extras y extras...
Ayer fue un día muy extraño.
Me fui a una agencia de castings, lo que pasa es que es eso, que vas, te quedas todo el día haciendo de bulto, de extra, o como sea que se le llame, y te pagan 40 cocos, q es una fortuna para mi.
Me dijeron algo relacionado con un estadio lleno de gente, y bueno, eso es en un par de semanas, ya les contaré...
Después me fui al corto de Rossana, el argumento está bien, la hija de Hernán Romero actúa chevere, habia actuado antes con jaime nieto, me comentaron...
Y de eso hablaba con Alicia, de lo fuertes que son las obras de Jaime: en una, esta chica es violada frente al escenario, y en otra, más que un beso entre dos hombres es sugerido, así que pensé: ¿en qué momento una situación deja de ser un reto actoral para convertirse en algo grotesco o incómodo, o ambos?
Y eso lleva a otra pregunta? Qué tan explícito ha de ser? porque en todo caso el escritor dejó su honestidad en el papel pero ya es tarea del director qué cosa pone sobre tablas y qué no, no?
Yo pues, si, fui un extra más. pero mostro, y me interesé por todo el tema de la producción y eso...
Tali se fue...bueno, se va mañana a Michigan! Tali, te felicito, y espero verte de nuevo, no? Porras a Tali. Me gusta la gente inteligente. Me asustan los otros.
el extra se va a ver si ya le pagaron
adieu
Pd: Unas congratulaciones a Rossana. Sos grande! Y te quiero mucho
3 Comments:
como todos tus dias ..muy extraños.
felicitame a Rossana..y sigue contando tus aventuras q son muy comicas
abrazos , besos pio
que bueno verte por aca eduardito...y que cierto lo que dices sobre el teatro, lo que uno pone ahí en las tablas (o en el ecrán del cine)....
besote!!!
Me voy pue. Gracias por las porras. Esa palabra me hace acordar a Cachún-cachún ra, ra! a ti no? y ya que hablamos de eso, veias Degrassi Junior High?
Creo que ya estoy casi lista para irme y mis maletas, según la balanza de mi casa, aún soportan algunos kilos más.
Te dejo un beso pues, te seguiré leyendo desde Michigan.
-tali
Post a Comment
<< Home