<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Friday, August 20, 2004

Si, la gloria cambió de nombre y hoy se llama Perú

Y es que sí pues
Me encanta vivir acá, no lo puedo negar, y sí, este es el sitio donde va a transcurrir toda mi vida.
TODOS mis amigos quieren irse si es que pueden, otros se van a ir, y unos más, ya se fueron, y me estresa cuando la propaganda es: el perú pierde valores jóvenes que no supo aprovechar! Carajo, uds, valores jóvenes, que no saben vivir en el Perú.

Cuando yo era chico, mis planes de vida eran muy simples: queria tener una casa con piscina y mucha plata para comprarme mucha ropa y mucha tranquilidad!

Sigo buscando mi tranquilidad, y sí, sería bacán ser millonario, pero el tema de la plata dejó de ser un valor para mí, hace mucho.

Dejó de ser un valor real e importante, por el que perdería mi tranquilidad, quiero decir, ah?

¿Cómo vas a dejar a tu País? si, yo sé, se limita a un pedazo de tierra, es más, tan sólo es, un pedazo de tierra, ok, pero no es tu tierra? no es desde donde te tocó trabajar?

Acá puedo tener 2 soles en el bolsillo e irme caminando a la casa de un amigo, reunirme con fer, oscar, pío, sebas, martin, tomarnos un café y conversar de la vida, y lo que siento chicos, sólo uds me lo dan y no saben que presente lo tengo, gracias.

Puedo caminar por la calle, con buzo y los pelos parados, porque, GRACIAS A DIOS, vivo en un pueblo, un pueblo que transformo a mi gusto y que me hace sentir pausado, tranquilo y calmado.

Lima es un pueblo! si pues! y?
No me deja desarrollarme profesionalmente! Que? Por la plata lo dices?
Esta llena de cholos! Ok señor ario...

Escúchame, yo también hablo de cholos todo el día, yo tambien me quejo del tráfico de mierda cuando me subo a una combi y yo también le volteo la mirada a la pobreza de cuando en cuando.

Lima es el paraíso chicos, y paraíso es mi colchon! (citando a Martin Guerra en El día que Lima se inundó)

Edu

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Completamente de acuerdo, el Perú es SUPER, y si pues, todos mis amigos se quitan.

8/20/2004 10:37 PM  
Blogger Unknown said...

creo que es la primera vez que alguien me citado en su vida. sobre lima, irse, no irse, no sabría que decir.

9/01/2008 12:36 PM  

Post a Comment

<< Home