<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Saturday, September 25, 2004

Ayer

¿Qué hice ayer?

Uhm, bueno, los viernes no trabajo, así q me levante a las 12pm, almorcé frejoles con carne apanada y arroz (arroz, arroz, arroz) y uhm, que rico es comer, no? La otra vez en la danza, fer decía q comía por una cuestión nutricional, pero q el rollo del placer a la hora de comer, no era suyo. What! pensé yo, increíble que alguien pueda pensar así, xq para mi comer es algo sublime, sagrado, y especial. Me pongo de mal humor cuando tengo hambre, odio q pio me diga: a ver, invítame un poquito, y no puedo disimular la cara de: puta madre victor!!! (victor es pio, y pio es victor)

Después me dediqué a hacer zapping, hasta las 4pm, hora en q me volvió a dar sueño, y me quedé dormido hasta las 7pm, alucina, q zangano, no?

Y después televisión de nuevo! Ah! y me compré mi taza bola roja, y mi rompecabezas bola roja y mi almohada, q todavia no entiendo pa q sirve, bola roja y bola roja es bien mostro ww.doctoresbolaroja.com (a mi nadie me ha enseñado a hacerles un enlace directo pero entren pe)

Ahora tengo q hablarles de las telenovelas del canal 2! Son un éxito! Gitanas ponte, o Monica Sanchez (te jurrrro padrrre, q me vengarrré de los q mancharon nuesssstrrro Eden!!!) es q ella es bien jarcor en Eva del edén

Y nos fuimos a Patagonia, por unas chelas, y unos whiskyes, y de ahi a Fridays, y probé eso q se llama long island iced tea? q es como q ron, y vodka, y jugo de no se q mierda, y no se q mas...pero rico ah! (aunq hoy, q me acabo de levantar, me siento con aliento a vómito)

Esto no se q tiene q ver, pero q rara es la gente no? incluido yo, claro, pero es como q la otra vez me encontré con xxx y me dijo: ay, hemos ido a spaaaa, y a lava lounge, y a no se q, y a la mierdaaa, y no hay naaaa, putaaaa, todo ya fueeee...O sea? Que onda los aires cosmopolitas?

Pd: Desde aquí, un saludo solidario a victor, q está en la selva, inmerso en un pueblito, y para él, eso debe ser atroz (ya ya, para mi también)
Pd2: Qué tan interesante es contarles q comí frejoles, y q despues hice zapping, y q después dormí?

3 Comments:

Blogger () said...

bueno, que te puedo decir de los aires cosmolpolitas, si hoy día nos los vamos a tomar?! :)

9/25/2004 4:54 PM  
Blogger Onophrius said...

dicen q los vagabundos en Long Island recogen los conchos de todas las botellas que se encuentran y las mezclan con un poco de coca cola. De ahí que el traguito este sea marrón como el té (en realidad no tiene jugo) y lleve gin, vodka, ron, tequila, etc, etc, etc, etc....

9/25/2004 5:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

OMG! --- pero si la gula es uno de los mejores pecados capitales del mundo!!!!!!---y es q tp puedo creer q exista ser q no disfrute del comer, dsd frejoles (q como lo hace sonar blanca paloma, son una exquisitezzz) hasta el selvatico palmito, pero en fin, cada kien con sus cosas.....-annie- >^.^<

10/01/2004 10:40 PM  

Post a Comment

<< Home