<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Saturday, September 04, 2004

Qué onda el futbol ah?

Ahora hablaba con mi amigo Rafael por el msn, y me decía: es que me voy a ver el partido...y yo: qué partido? y se rió! como diciendo: hello, futbol? y yo: ah, que paja, como diciendo: poco o nada me interesa el estúpido futbol!

Que onda la gente con el futbol ah? o sea, no me molesta que sean como ovejas viendo un partido de futbol, se imaginan? pero de ahí a molestar a los que no nos interesa un pito el futbol, es otra cosa!

Es sólo que me parece estupidísimo, ver a 12 huevones, corriendo detrás de una pelota, para meterla en el arco contrario. Por alguna extraña razón el water polo es contactarte con tus miedos ancestrales al agua, la gimnasia es armonizar cuerpo con espacio, y el basket...uhm...bueno, el basket también es un poco estupido!

Fácil lo que pasa es que me da pica no? que TODO el mundo futbol y cero interés para los otros deportes. las olimpiadas son una buena ocasión para recordarlo!

Noticias Edu:
El sergio se fue a Barcelona, a hacer gestión cultural, ahi nos vidrios sergi!
faltan pocos días para mi sueldo!
me ascendieron, y por primera vez, trabajare 4 horas en un cubículo!
Uhm...me peleé con tesa, mi hermana menor
Me amisté con tesa
veo a la gente en mi casa, extrañamente pendiente del día de mi sueldo...
estoy enamoradísimo, igual o más que el primer día
Y...sufro los síntomas físicos de una enfermedad llamada Amor!

Edu

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola chussssssssp
pué mirá nene, ¿por qué tú dice esso? ¿cómo que 12 huevones? ¿cómo que ovejas? un día veníte a mi depa pa que veas jugar al inter [milan, por si acaso, no espero que lo sepas, jeje]. es ssssssuper emocionante, fijáte: el domingo el inter metió 3 goles en 6 minutos. o sea, son cosas increíbles, ¿cachai? (ya t stoy aburriendo, ¿no? jaja, pué jodéte y seguí leshendo).
claro, también podemo sentarno como uebonsss admirándo las piernas macizas que tiene adriano (con cara de machazo-morenazo), los ojos tiernos y la sonrisa maliciosa de Stankovic, uno de mis 5 serbios favoritos, las celebraciones casi arrolladoras del toro vieri, o sea, nene, hay todo un elemento erótico en el fútbol y eso, no me digás que no lo podés ver porque es bien sensisho: no sigás al balón, seguí a los boludos que la patean.
tampoco ehpero convertiros con esta líneas pero tenía q responderos. me guhtan tus blogs. tené un ehtilo muy original y chistoso. claro, ehtoy sssssúper enfadao porque a mí ni me ha mencionao.

vaa ver, te voy a sacar al parque a ver una pichanga.

bessssote querido chusssssssssp.

Claudio Pizarro

1/12/2005 2:23 PM  

Post a Comment

<< Home