<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Tuesday, October 05, 2004

El cuarto de mi hermana es particular

Eso es lo q pensaba ahorita, al empezar a escribir mi post, pero no es el tema en realidad. Creo q ni siquiera va a tener tema, es sólo q me provocó escribir algo. He estado bien resfriado y ya hoy me estoy recuperando. Ayer vi todo este lío q se armó con el periodista Espá y con Toledo

EDU: Toledo ¿qué pasa hijito?
TOLEDO: No pues, es q yo soy un presidente con un profundo respeto por la libertad de expresión, pero esa alimaña, ha deshonrado a los periodistas
EDU: No seas exagerado, simplemente pasó tu video, imagen manda
TOLEDO: Pero yo no quise decir transcribir, fue un error de léxico!
EDU: Ah pues, la cagaste entonces!
TOLEDO: Ese Espá es uno de los tentáculos de la mafia fujimontesinista, hay mucho q temer
EDU: ya basta, la mafia, la mafia, la mafia, siempre vas a hablar de lo mismo?
TOLEDO: si pero...

Voz en off: ALEJANDRRO, QUE CARAjJO LE DICES A ESE CHICO?
TOLEDO: Nada Eliane, nada, es sólo un niño
ELIANE: DEBEMOS SER PRRECAVIDOS CHOLO BRUTO!!!
TOLEDO: Pero Eliane...
ELIANE: CALLATE CARAJO! *

*Conversación ficticia

No sé q me pasa, no se porq escribí eso, en realidad tendría cosas más serias q decir, pero, esas cosas las hago de un modo más, no sé, íntimo?

Opino, no sé exactamente q opino, el video en sí mismo no prueba nada no? Más sugerentes son las declaraciones postvideo de Toledo en todo caso.
Ahora, que Rey esté involucrado, no lo sé. Si es q fue o no fue él no importa tanto, a menos q creamos en las declaraciones de Toledo, de q hay una mafia (ah, mafia) alrededor de todo esto

¿Qué opinan uds?

Eduardito


2 Comments:

Blogger () said...

igual que tu, el video no dice mucho, no? toledo solito se va cagando más al seguir hablando. y también estoy harta de que le hechen la culpa de todo a la mafia. si pues, fue una cagada, pero no vamos a resolver nada si le seguimos hechando la culpa, todos se equivocan, y los que estan en el poder ahora no son ningunos santos tampoco.

10/06/2004 1:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Toledo:Lo que haciamos era cotejar las firmas con el padrón que nos proporcionaba el JNE
Periodista:El JNE no tenia porque darles el padrón.

continuará...

10/06/2004 5:03 PM  

Post a Comment

<< Home