<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Thursday, January 13, 2005

Magaly Tv

Empecé a ver Magaly por pura casualidad: veía la novela q daban inmediatamente después. Entonces era inevitable ganarme con los últimos momentos del programa, chau chau Perú.

Lo curioso es q conforme pasaban los días, ya no prendía el televisor a 5 para las 10, sino por ejemplo a 10 para las 10, y al otro día a 15 para las 10 y así, fue tan eficaz la progresión, q lo último q recuerdo es haberme visto el programa enterito de Magaly. Por supuesto, a las 10 en punto yo ya estaba completamente dormido. Adios novela. Gracioso como empiezan algunas aficiones, ¿no?

Tengo q decirlo, aunq me odien, me encanta Magaly. No sólo es ese tono en el q dice las cosas, sino más, mucho más.

Es irónica, es burlona, es graciosa, es entretenida.

Mi mamá me dijo q no hay como las personas q entretienen al resto. Q ese debía ser el empleo mejor pagado del mundo. Y no le falta razón. Pocos son los elegidos para entretener al resto.

Se burla de Cacho, por gay, se burla de Alan Wong, por chibolero y se burla de cualquier cornudo, zorra, pendex o figuretti q pulule el ambiente televisivo.

Casi nadie se burla de uno mismo. Y magaly suple ese espacio. Ese espacio necesarísimo. Y el día q nosotros mismos lo hagamos, ella habrá cumplido su misión, y yo habré perdido mi programa favorito.

No sé q cosa dan antes de magaly, ni quiero saberlo. Podría quedarme dormido, y no, no quiero perdermela.

Eduardo

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A mi tambien me gusta y no me cuesta admitirlo, soy su fansssss! quise verla hace un par de dias pero me dicen que esta de vacaciones. Es eso verdad?

Existe la palabra necesarísimo?

Yas

1/17/2005 12:50 AM  
Blogger Eduardo Villanueva said...

No sé! Pero la uso siempre y me encanta como suena! Así q sí debe existir!

1/18/2005 12:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Toy de acuerdo contigo, Angélica.

2/06/2005 7:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

hace 2 años regrese a peru y me quede todo este tiempo alla, habia escuchado hablar de magaly asi es lo primero que hice al llegar alla fue ver magaly tv y me encanto me encanta su sarcasmo y la verdad no tiene ni un pelo en la lengua cuando se trata de decir algo, es lo maximo. ahora he regresado a california y desafortunadamente no puedo verla dicen q se ve en orlando y tal vez en otros lados de USA, si alguna persona me puede dar algun dato si hay algun canal donde pueda verla en el lado de california seria grandioso. gracias

4/14/2005 10:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

hay algun mail directo para mandar una nta al programa de Magaly?

5/05/2005 2:14 PM  

Post a Comment

<< Home