<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Saturday, November 20, 2004

Que chido es ser naco

Me imagino q después de no haber escrito en centurias mas o menos ya nadie leerá este blog y revisare en 10 dias y tendre o comentarios, pero q chucha pues, igual quiero escribir!

No pero, de verdad, tengo razones para no haber escrito en todo este tiempo:

1. Cero creatividad, aunq no sé quien me dijo q la idea era escribir nomás, sin tener una idea clara del issue del escrito, porq la idea es el estilo ¿no?

2. La oficina y todo lo q eso significa

Nada más.

Ayer salí despues de un tiempazo, me fui a Lava lounge (telaza), no sé pero un ruido ESPANTOSO, y como q lounge me sonaba a algo más tranqui, así q pasé por Patagonia (para variar) y me tomé un bellini (q segun los entendidos o es el trago más gay de lima o es el más pasado de moda) así q fui un fracaso total. EL bellini es champagne con jugo de durazno

Y de ahí nos fuimos al Bar O, es uno q queda atras de Bellavista, en la misma cuadra de Scena y Rodrigo, y mostro alucina, nunca habia ido y me pedi un trago q se llama CHOCHE (buena!) q es pisco con uva de borgoña (en una copa de martini) buenazo!

En la chamba todo está bien, y redactar, es mostro, o sea, ofrece sus pequeños retos y dificultades, pero finalmente captas el espíritu del mensaje y q chucha las tildes o la secuencia, lo importante es la idea q queda para quien lo lee

Hablo huevadas no? Acabo de releer el parrafo anterior y digo: que??? que chucha significa lo q acabo de escribir? Búrlense nomás!

La primera semana de Diciembre me voy nuevamente a Puerto Fiel, lo necesito, lo necesitamos, otras merecidas vacaciones pues no?

Que mas? uhm... y el pendiente q es el café con Ana lía y Andrea, q mas o menos lo tomaremos cuando tengamos 60

Lo del título de este blog, es porq mi genial amiga Vanessa me mandó unos polos bien mostros de la tierra de Pancho Villa (pancho villa es de mexico no?) uno del chapulin, otro de ADICTO, y otro de la corporacion NACO

Soy exitosísimo con mis polos mexicanos, ya no soy una persona remota, como cuando usaba mis polos telas (los polos de la quinta o de gamarra se incluyen en la lista de éxitos)

Y tú, ¿eres exitoso o remoto?

Chau amistades,

Eduardo








8 Comments:

Blogger t. said...

depende no? yo creo que puedes ser un éxito siendo remoto, osea una especie de éxitos del ayer, estilo camilo sesto quizás o un poco pues como la música que pasan en la hora del lonchecito, que para mi es un éxito pero no sé si para la otra gente. llora el teléfono me parece un temón.
hablando de méxico: hoy me tomé un chocolate caliente picante que se llamaba aztec elixir. tenía chile y estaba buenazo.

11/20/2004 6:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Totalmente de acuerdo con concho, ella me hizo escuchar llora el telefono y es realmente un hitazo. Por mi parte hoy escuche take my breath away(pero no la version de Jesica Simpson sino la de adeveritas) En realidad, hoy me la pase escuchando todo el dia exitos del ayer.
Por ejemplo aca, se puso de moda nuevamente Sandro y me parece que ese es del calibre de la hora del lonchecito, no?
Edu, tienes que reconocer publicamente que el secreto de tu exito me lo deebes a mi!!!!!(la quinta=look seth cohen)
Me uno a la propuesta del cafe, que les parece si nos juntamos ene enero cuando llegue a lima y vamos los 4? les parece el 10?
Yas

11/20/2004 9:42 PM  
Blogger Eduardo Villanueva said...

Me parece genial. Será una reunión exitosa con elementos del ayer!!!

11/21/2004 6:57 PM  
Blogger () said...

yo espero que el cafecito no pase más alla del proximo año. podemos hacer uno pronto, como quien calienta motores para cuando llegue la yas. creo que no hace falta mencionar que yo también soy exitosisíma. por eso nos llevamos bien, entre exitosos vestidos de polos de la quinta y medias del remate nos entendemos...

11/22/2004 3:40 PM  
Blogger Onophrius said...

el sabado me compré 6 polos por 20 lucas. supongo q eso es un éxito no? por otra parte ya q sandro parece q resucitó (nino bravo ya estaba despierto) porq no le hacen una rondita a piero q también es genial?

11/23/2004 10:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sandro el Gitano??, es bien chévere, y La hora del lonchechito es el lonche más largo de la historia, de 4 a 8, no se pasen, 4 horas de lonche, ta chévere pero el lonche se va a la cena. Ahora en mi clase de francés tamos escuchando esas canciones de la nueva hola pero en francés, hoy escuchamos Paroles, Paroles, Paroles, se acuerdan???, esa que en español dice "Palabras, palabras, palabras"

11/23/2004 8:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

"Palabras, tan solo palabras hay entre los doooossss..."
como va toda la frase en frances(solo por curiosidad se los dejo de tarea)
Yas

11/23/2004 11:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

que es naco? como definirias a un naco?

6/23/2005 2:29 PM  

Post a Comment

<< Home