<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Tuesday, August 31, 2004

Días de Eduardo

La playa! que mostra es la playa no?
Nada, lo pasamos mostro!
El domingo en la noche bajamos a la playa y nos chupamos una botella de vino, uno medio seco, navarros correa, o algo asi no? y estábamos ahi, tomando, y en eso vimos una sombra en la orilla, que de hecho era un tipo viendo el mar o que se yo, pero el huevón de oscar empezo con: de hecho es un asesino, y lo que se ve por detras, es el cadaver, que esta escondiendo entre las rocas! conclusion: como nos encanta a las personas tener miedo! o sea, le creí! jajaja

Y despues, uhm, no vi caballitos de mar! como le comentaba a andrea la otra vez, yo siempre pense que los caballitos de mar eran como las sirenas, o sea, seres fantásticos o algo así, alucina! y cuando vi a uno en Mancora, mis ojos eran mas o menos +_+ <------ asi muerto de la emoción!

El placer de no hacer nada! eso es lo que vivi este dia completo! nos levantamos a las 11am, comimos atun con galletas de soda (xq cuando comes atun, diez horas despues, te tiras un chancho, y sigue oliendo a atun ah?) y papas fritas con arroz! buenazo! pero harta grasa también!

Y para ir a la isla, si hay baja marea, puedes cruzarla a pie, y si hay PLEAMAR tienes que nadar, o puedes no ir tambien! no les parece mostro! despertarte con la opcion de cruzar una isla?

Es como cuando fui a sto domingo de viaje de prom, que llegue a lima, despues de 5 dias extraordinarios, y veia el poste de mi casa, o un perro meando, pero no las palmeras dibujadas, ni el mar azul crayola del caribe! y deprime un poco pues! claro que despues me di cuenta que los resorts hacen eso pues! hacerte creer algo falso! bueno pues, les ligo conmigo!

Regresando a lo de pto fiel tuve mucha risa...eso lo necesitaba como mierda...mucha mucha risa!

Uhm, no nos bañamos alucina! es que TANTO sol no habia tampoco pues! Carlitos: en esta playa no hay piedras asi que vamos apenas llegues a lima, vale?

Edu

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

nada..gracias por la inclusion....aunq forzada por mi...eso vale...la proxima pueto fiel..y la proxima cnacun..se puede no?

8/31/2004 12:20 PM  

Post a Comment

<< Home