<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Saturday, August 28, 2004

Gringos, al borde de un ataque, de nervios, pobres gringos, son como niños míralos!

Es que ayer me fui al grifo de por mi casa con Oscar, y estaba este señor, con su billete de 20 dolares, dandole mil formas, cual origami, para enseñarme las torres gemelas ardiendo, la combinación de palabras que decian OSAMA y mil trucos más!

Y me dijo, los gringos hueveros y pavazos, que a eso se dedican, de lo traumados que estan con un nuevo ataque...

Claro que despues de ver el documental de Michael Moore, esa pregunta queda en el aire no? que tan provocado e intencionado fue el ataque, y sobre todo, y lo mas importante segun yo, que tan incitada fue la sensación de miedo inminente a la que estuvieron y estan sometidos los estadounidenses?

Moore utiliza de buen modo, todos los recursos que tiene a su alcance, y los presenta en un documental limpio y aparentemente libre de polvo y paja, no?

Quien sabe...

Freud decía que el miedo, además de ser una sensación natural, actúa como un movil poderosisimo para lograr objetivos externos...de ahí la tortura, que tiene su base en el miedo del sujeto torturado.

Qué objetivos se pretenden con esta sociedad muerta de miedo? y quien pretende dichos objetivos?

Edu

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

el documental es muy bueno, pero se obviaron muchas cosas que serian necesarias para un "documental" (en un mundo perfecto e imparcial). dicen que en cuba lo pasaron por television abierta (deben haber importado un vcd pirata peruano)... lo van a postular al oscar.

8/29/2004 6:42 PM  

Post a Comment

<< Home