Magaly Tv
Empecé a ver Magaly por pura casualidad: veía la novela q daban inmediatamente después. Entonces era inevitable ganarme con los últimos momentos del programa, chau chau Perú.
Lo curioso es q conforme pasaban los días, ya no prendía el televisor a 5 para las 10, sino por ejemplo a 10 para las 10, y al otro día a 15 para las 10 y así, fue tan eficaz la progresión, q lo último q recuerdo es haberme visto el programa enterito de Magaly. Por supuesto, a las 10 en punto yo ya estaba completamente dormido. Adios novela. Gracioso como empiezan algunas aficiones, ¿no?
Tengo q decirlo, aunq me odien, me encanta Magaly. No sólo es ese tono en el q dice las cosas, sino más, mucho más.
Es irónica, es burlona, es graciosa, es entretenida.
Mi mamá me dijo q no hay como las personas q entretienen al resto. Q ese debía ser el empleo mejor pagado del mundo. Y no le falta razón. Pocos son los elegidos para entretener al resto.
Se burla de Cacho, por gay, se burla de Alan Wong, por chibolero y se burla de cualquier cornudo, zorra, pendex o figuretti q pulule el ambiente televisivo.
Casi nadie se burla de uno mismo. Y magaly suple ese espacio. Ese espacio necesarísimo. Y el día q nosotros mismos lo hagamos, ella habrá cumplido su misión, y yo habré perdido mi programa favorito.
No sé q cosa dan antes de magaly, ni quiero saberlo. Podría quedarme dormido, y no, no quiero perdermela.
Eduardo