<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Wednesday, January 25, 2006

¿Qué es un banquero?

lo que pasa es que un amigo tiene una perrita que se llama lara, ya? y normal, la perrita es como q buena gente y todo eso, y al comienzo me ladraba y todo pero después ya como que entramos en confianza y ya bravazo, pero anoche estaba con celo! o se dice en celo, no? sí bueno, y obvio que llegué y la perra corrió y se trepó a mi pierna. y para no hacer roche al comienzo uno caleta trata de zafarse sin hacer movimientos bruscos, no? y yo, lara, por favor, ushka! y seguía, y seguía, lara, ya, basta, por favor, y lara q va a querer soltarme pues, no? hasta q desesperado grité LARISA POR FAVOR, YA BASTA! y despues me puse a pensar, la gente dice los nombres completos para demostrar autoridad, no? por que ah? tipo, paquita, ya no tomes, te va a caer mal, paca estas haciendo roche, y entonces uno remata con un FRANCISCA MELGAREJO POR FAVOR! aj, q feo apellido melgarejo, pero entienden lo que quise decir, no? nadie se apellida asi, no?

cambiando de tema horrible, le contaba a daniel, q tenia un amigo al que no veo hace ufff, mil años ponte, y es como q buena gente y eso, y vi q se conectaba al msn, y claro, hay gente q se conecta a diario y tu nunca les hablas no? ya, algo así es mariano, pero es buena gente, el punto es q le digo, oye, tu q hacias por la vida ah? y me dice, asi todo serio, yo soy banquero, O SEA, BANQUERO? QUE? no entiendo, esto no es una novela de o globo pensé, o sea, la única vez q escuché q alguien decia q era banquero fue en los comics condorito manyas? JAJA, o sea, nada que ver, q chistosa es la gente con sus profesiones realmente, porq tengo razón no? porq si no tengo razón, ya bueno, normal, pero no se pues,

el fin de semana pasado estuve en punta hermosa, es mostro no? y lo mejor es saber que aunq tengas 4 soles, 4 soles son todo lo que necesitas para comerte una hamburguesa BUENAZA en las carretillas de la parte fea, las han visto? es baratisimo, y es como un almuerzo completo, asi q bravazo; antes de eso había estado en playa norte bañándome con andrea h, y que graciosa es andrea oye, se metía a la ola, pero no por debajo de la ola, tipo para mojarse sin golpearse, sino frente a la ola, jaja, o sea, su cara se estrellaba con la ola, y yo, andrea que haces? y mas o menos un poco mas y las tetas de andrea al aire, oye, en plena playa, no te pases pues, no?

y en la noche me encontré con todas en el dragón del sur, y venden botellitas de chela, asi como si uno estuviera, no se pues, en asia, y pienso, esto es el dragon, y estamos en la playa, y la gente entra en sandalias, y entonces, no deberiamos ser un poco mas cholos todos y tomar chela en jarras? porq la chela en jarra, diganme q no, es otro feeling pues, no es como las botellitas q uno se siente un gato, o una gata en smoking tomando chela pues, ademas q es hiper mas caro, q atroz ah, pero al final larisa y yo nos pedimos un shot cada uno de pisco puro, puta que asco, puro, o sea, que asco manyas? porque yo no soy johnny schuller, entonces no se de piscos, y yo le decia a larisa, como hacemos ah, nos tapamos la nariz o que?, y larisa: que? y ya se lo habia secado todo en una, queee, te pasaste, asi que yo quedé como el debilucho incapaz de hacerla en una,

en otras novedades de la vida, mi cámara se me cayó! menos mal q estaba ebrio cuando pasó porq sino me habría desmayado o algo así, el punto es q mande a que me la arreglaran a canon, y ya, en dos semanas me la entregan, tipo que he esperado un montón, asi que por fin,

ayer mi mama contrató a un señor para que le pusiera el rack al televisor porq estorbaba en el mueblo de abajo

señor técnico: listo señora, ya esta puesto el rack, buenas noches
mi mamá: gracias ah, ha quedado mostro, oiga un ratito, la puerta del cuarto choca con el dvd
señor técnico: ...
señor técnico: ay bueno señora, ya he estado aca dos horas, si no quiere que choque, levante el dvd cada vez que pase la puerta
mi mamá: QUE? esta ud loco señor? como voy a estar levantando el dvd cada vez que quiero que no choque, eso si que no, usted me lo arregla ahorita por algo le he pagado
señor técnico: sabe que señora? estoy cansado, y le he cobrado poquisimo, asi que nosotros nos vamos
mi mamá: sabe que señor? desde que lo vi no lo quise contratar, es usted muy agresivo
señor técnico: muy agresivo? muy agresivo? y? asi soy yo pues, yo soy agresivo con mi familia, con MIS HIJOS, CON QUIEN ME DE LA GANA
asistenta buena gente del señor técnico: carlos por favor, cálmate
señor técnico descontrolado: quiere el rack mas arriba señora? quiere el rack ams arriba? lo voy a subir, y sabe que? no 5 centimetros, ni 10 centimetros, 20 centimetros lo voy a subir, para que vea televisión Y SE ROMPA EL CUELLO POR EL ANGULO!!!
mi mamá roja como un tomate: mierda!

y así pasó un dia gracioso en mi vida, y ya me iba a dormir, y vi en la refri una leche chocolatada y me la tomé. al rato:

mi hermana molesta con su vida y consigo misma: quien se ha tomado mi leche?
chuspyland: este...yo...pero no sabía que era tuya..
mi hermana: entonces tienes que preguntar pues
chuspyland: oye mierda, por que voy a tener que preguntar por lo que hay en el refrigerador de LA CASA?
mi hermana: tienes que preguntar pues, porq era mi leche
chuspyland: y a mi que mierda? soy adivino o que cojuda?
mi hermana: solamente no toques lo que no es tuyo
chuspyland: ay sabes que? cómprate un refri pues mierda, o ponle etiquetas a tus cosas, yo no puedo estar adivinando lo que es tuyo o no..

Y SABEN LO QUE ME DIJO LA MUY MUY

mi hermana: MIRA, CADA VEZ QUE VEAS ALGO RICO EN EL REFRI, SIMPLEMENTE NO LO COMES, YA?

que tal concha, no?

may pues.

ahora los dejo con una canción mostra q he estado escuchando toda la semana, ah verdad, y perdón por no escribir hace años, ahora escribiré seguido, lo prometo,

chauuuu

edu


Powered by Castpost

33 Comments:

Blogger maría malló said...

Yo quiero el cd de nubeluz (¡!)
Y cumpla usté con su promesa Sr. Eduardito ah!!!
Qué es esto de abandonar al respetable por tanto tiempo?

Pero qué bueno que ya volvió.

Y las tetas de Andrea en Punta Hermosa, quiero ver (!) Pero seguro ya veo porque ya voy (je).

1/25/2006 4:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Al menos hiciste un post brillante (me he divertido mucho leyendolo) para compensar todo este tiempo de espera. Me arrastré de risa con lo de "Yo no soy Johnny Schuller" ;)

Yo tengo un rehuevo de canciones de Nubeluz que me paso mi hermana. Remarco con particular afecto: Yo Quiero Ser.

1/25/2006 10:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que bueno, por fin después de tanto tiempo leemos algo tuyo, me mate de risa pero nunca igualando lo de andreína, prueba otra vez pues que tienes muchas cualidades de escritor y tú lo sabes

1/25/2006 10:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

YO soy un banquero.

1/25/2006 3:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

después de mil años!! oye te diste cuenta de que lo de condorito fue lo mejor de la historia? me atoré con el agua cuando me lo dijiste.

la canción es mostra, pero mi favorita es cuidado.

un abrazooo

1/25/2006 4:15 PM  
Blogger gang said...

tu blog es una joya maestro Chuspy...

1/25/2006 4:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

ushka¡ ushka eduardo javier¡ jajajaa..q bueno eso¡.....
lo disfrute con mi puchito y mi chicha morada¡¡¡
tu mimo es genial
q viva nubeluzzz¡¡¡¡¡¡¡

1/25/2006 6:36 PM  
Blogger t. said...

jajaja!!! no pueee... banquero es el dueño del banco.

oye, ese señor del rack cha que se passssaa... un capo.

1/25/2006 10:06 PM  
Blogger keaNera said...

juaaaazzzz me re.meo de la risa mal con tus post xDDDD.

Gracias por pasar por el mio =)si pes yo tampoco te conozco pero ya siento que te quiero........ jajajajaja (naaaaa' no es una declaración de amor ^^ )

eu. tenes msn messenger de hotmail ? ... supongo... quièn no lo tiene? agregame pes... dale!!! el mio es:
keanera@gmail.com (sip, re complicada la mina, es gmail

Bechos!

1/26/2006 10:11 AM  
Blogger Ramiego said...

Envidio tu sentido del humor...

¡Qué bueno que volviste!

Un fuerte abrazo.

1/26/2006 10:40 AM  
Blogger () said...

esto va a ser largo. mucho que comentar...
lo del mar es medio complicado por que hacìa frío y me daba temor que la ola me vaya a matar! y estaba con el bikini menos apropiado para un día de mar movido. las cosas que una hace para verse bien. pero no tuve accidente, menos mal. jiji, esa larissa pues, a mi me ha corrompido que no sabes! y no contaste lo de la chica de la fiesta de prom! esa es buena!
en año nuevo habìa un chico que era banquero, y me emocioné. no sé por que ser "banquero" me parece mostro. facil pueden entrar a la boveda! pero este trabajaba en el de credito y yo soy del conti, o sea que no somos compatibles...
cómo hizo eso el señor del rack! que atrevido! que tu mami le grite!
y lo de la refri, eso me pasaba a mi con mis hermanos, pero eran ellos los que se comían mi comida y los odiaba. oye, la leche chocolatada te pone medio agresivo, o me pareció? pero justificado por que eso de que si es algo rico no lo comas? OBVIO que te lo vas a comer!!!!

1/27/2006 1:20 PM  
Blogger () said...

ah, keanera, y como es eso de que con tu gmail te conectas al hotmail? cuentamelo todo! he sufrido una tragedia hotmailistica...

1/27/2006 1:21 PM  
Blogger djmaghim said...

ay ya se eztrañaba las ocurrencias de eduardito..
saludos eh a ver cuando nos vemos otra ves

jaja la cagada tu historia

SUBEE AMI NUBE NUBE LUZ SUSUSUBE SUSUSUBE

1/28/2006 8:48 PM  
Blogger keaNera said...

seee ... AWANTE GMAIL LOCO!!! ... andrea* en tu blog te contesto.

bechos

1/29/2006 1:49 PM  
Blogger diego said...

haaaaaaaaaaaaaabla
vamos al palacio de la cerveza?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1/29/2006 3:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me he recagado de la risa, muy bueno el post.

Angélica

PD: Hasta donde yo sé, banquero es el dueño del banco, osea Dionisio y bancario es un simple cajero o alguien que chambee en el banco, el pata ese debe ser bancario.

1/31/2006 7:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece o me haces quedar como una mierda! amigos de mi hermano: si vieran con el humorcito que para en la jato! y se traga cualquier cosa que haya en la refri! y dicho sea de paso, cuando Frinz estuvo en la lista de no se quien para senador (en otra época claro) en profesión decía: BANQUERO, jaja!

2/01/2006 12:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Eduard! Bueno ya me puse al día con todas tus aventuras. Te prometo que a partir de ahora te leeré siempre. Me lo paso muy bien. Besos desde Madrid. Hasta prontito. xxxx

2/02/2006 10:16 AM  
Blogger keaNera said...

edu te dejo un cuestionario :

http://keanera.blogspot.com/2006/02/cuestionario-oeisiano.html

responde en tu blog

2/02/2006 7:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

de casualidad vi tu página, me gusto mucho, también soy fans de Magaly. Sigue escribiendo, lo haces muy bien.

2/10/2006 8:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

hey q tal? estaba paseando de blog en blog, algo q por cierto jamas he hecho, y en el trasncurso empece a animarme para hacer el mio...no me considero bueno pa escribir y no soy bueno en esto del internet a excepcion del hi5 y el msn pero parece muy interesante, en fin el punto al cual nunca se llegar es q queria hacer un comentario sobre tu estilo al escrbir el cual me recuerda mucho a bryce, q por cierto es bien paja, sigue asi y suerte

2/20/2006 2:54 AM  
Blogger Cyan said...

Siempre es reconfortante volver a leer tu pluma, tu sabes a lo que me refiero, jaja...
te acabo de dejar un meme, pásate por mi blog.
y que ingrato eres oye, yo soy de esas personas que ves en el msn todos los dias y nunca hablas o dejas hablando sin despedirte (y conste que no soy resentido, ja)
besos

2/20/2006 3:57 PM  
Blogger rodrigo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2/22/2006 3:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy simpaticas tus historias, como siempre. Me he cagado de risa, no sabes.
Sabes que me diverti con lo del nombre completo. Cuando mi esposo me jode le grito su nombre completo y hay que pasarle el huevo despues porque se asusta el pobre.
4 soles para comer en la playa son hartos chancays con platano, eh.
Justo estos dias me estuve bajando canciones de nubeluz. Lo que hace la nostalgia. Fin de semana me gusta mucho. Por que te nos fuiste Monica Santa Maria!!!
Sigue escribiendo, pues.

2/25/2006 4:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

oye primera vez que llego a tu blog y me encanta, me he pasado un rataso leyendo... que risssssa. Te pongo 20, sticker de estrella en la frente y sello de carita feliz en la mano derecha.

3/15/2006 10:33 PM  
Blogger rodrigo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3/15/2006 11:56 PM  
Blogger diego said...

oe tú, POSTEA

3/23/2006 8:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

eres muy gracioso, me caes muy bien. chau.

3/30/2006 5:03 PM  
Blogger mr_eMe said...

ke disfuerzo!


:P



lo agregare a mi blog, sale?

4/07/2006 2:09 AM  
Blogger keaNera said...

* cri cri cri *

hoooolaaaa .. hay alguién aquí???

4/16/2006 2:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

ok..yo entre a google buscando stereofonica y cai en tu pagina...ke tienes tu en comun con esa ropa¡¡??? no lo se, perdi mi clase en la universidad asi ke tuve 1h.30 pára leer....hasta ke color de zapatos usas....gracias por eso..ahora si..me voy...te debo 1 hra. de distraccion.
sapito

4/18/2006 11:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

cuniao postea pues. hace tiempo q no me rio bien...

7/15/2006 8:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece que hace un huevo que no escribes, me cagaba de risa, estoy harta de entrar y lo mismo de siempre: Que es un banquero? basta!!!!!!!!!!!

7/16/2006 10:08 PM  

Post a Comment

<< Home