<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Saturday, April 23, 2005

Las 5 del viernes

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?

Una y mil veces! Es horrible oye, ya ni siquiera sé para q uso el despertador de mi celular. Ahora q lo pienso bien, ni siquiera sé para q uso celular. Todo el día lo tengo en silencio, y por eso, cada poco rato, voy fijándome en si tengo o no llamadas perdidas. Es q el ruido del celular me acelera el corazón. No se porq. Será q soy medio ansioso. Pero es rarísimo ¿no?

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?

Dolce far niente. Yo prefiero dedicar TODOS los momentos extras de mi vida a dormir, manyas? Siempre hay mil cosas q uno puede hacer. Desde ir a la banquita de afuera de mi casa a fumar un pucho, hasta salir a visitar a un amigo, o leer un libro. Pero siempre prefiero dormir. Bueno leer me quita largas e intensas horas de mi preciado sueño. Sé q está mal, y con frecuencia me arrepiento, pero vivir otras realidades en sueños puede ser todo un placer.

3) ¿Te echas una siesta al mediodía? ¿Te gustaría pero no puedes? ¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?

El problema de las siestas es que, pucha, si me duermo al mediodia, me levantaría a las 5 de la tarde. Y mi reloj interno se vería seriamente afectado. Y ya está seriamente afectado.

4) Si sales de juerga, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?

Ocho horas??? Ay, podría dormir 24 si quisiera. Y alucina q no lo hago porq me da roche dormir tanto. Por que...da roche ¿no? Una vez hace años chupé como hasta las 10 de la mañana con juanjo. Claro q al dia sgte mi cerebro inflamado exigía una trepanación, pero en fin.

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?

Alargo la velada jugando snake en mi celular, y disfrutando de la sensación de q pronto voy a estar profundamente dormido. Sin pensar en nada de nada. Y feliz.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que miedo!! Esto parece escrito por mi jajajaja yo vivo seriamente enamorado de mi cama. Dormir es lo mejor. A veces me hacen roches mis papás por dormir tanto..... juran que estoy enfermo!! No me entienden :( jajajaja. Bueno me parece mostro lo que escribes! cuidate!

4/24/2005 8:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya te he dicho que sólo los bebes duermen tanto! no te olvides que durmiendo 8 horas/día pasas la tercera parte de tu vida durmiendo! puta! me parece excesivo!

4/29/2005 5:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

dormimos por los sueños y por el placer de dejar nuestro cuerpo flotar y nuestro cerebro en pausa... exquisito siempre! aunque las pesadillas y las malas noches, (y las malas compañías en la cama también) y el calor, y el frío... pero al final, dormimos y soñamos... y luego vivimos! Que sean muchas horas, que sean las mismas horas que descargamos energías... mmm... que rico!

5/02/2005 9:48 AM  

Post a Comment

<< Home