<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Saturday, April 23, 2005

Hoy

me corto el pelo?
me afeito?
q me pongo?
camisa?
polo pegado?
muy gay?

duermo ahorita?
o mejor si me corto el pelo?
pareceré el esposo de rossy war?
y los gorritos conicos?
me dara roche?
no, no?

vendra mucha gente?
o no vendra nadie?
terminare ebrio a las 2:30am?
o quizas no?

vendrán muchas mujeres,
y pocos hombres?
pondré la gata loca,
o algo de angela carrasco?

faltarán sanduchitos,
o faltará chela,
xq no hay casi nada de trago pero,
y el kitsch?
aunq puede q sea caro,

me voy a bañar,
seré el mismo de siempre,
aunq quiero mi banda de habemus formosus,
chau chau,

edu

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me gustó esta... muy natural! muy tu, muy todos... a veces uno anda pensando tantas cosas... nuestro cerebro debe estar completamente agotado de resolver interrogantes todo el día... ja! es divertido!... somos tan básicos, tan humanos, tan sensibles, tan tiernos... vulnerables y confusos... inteligentes! la vida, la vida... una locura... un día a día... como hoy, como mi hoy y como tu hoy... te quiero mucho! besos!

5/02/2005 10:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

me agrado ese... refleja demasiado el diario vivir de la gente... acaso no nos da una clara idea de q el ser humano se hace problemas por las cosas mas triviales del planeta? pero asi somos no? humanos y nada mas q humanos... preocupandonos por cosas nada relevantes, pero q en ese momento nos lo parecen tanto...un chape pa ti eduardo

5/03/2005 3:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

amen

5/06/2005 8:29 PM  

Post a Comment

<< Home