<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Tuesday, May 03, 2005

de vuelta al colegio

1) ¿A qué jugabas en el recreo?

mientras mi amigo aaron era EL exito total de los recreos (era canchero, jugaba futbol, era respetado, un culo de chicas se morían por él, etc), yo, niño rechoncho y feo caminaba con mi amiga carina papa alrededor del patio, con mi bolsa de canchita, y mi vaso de chicha morada. era medio loser de hecho, no paraba con nadie, la gente tenía la idea de q era raro, y medio amanerado, así q bueno pues, quien puede ser tan popular así en la época del cole, pero bueno, andaba un día yo con mi vaso de chicha, cuando de pronto me cayó un pelotazo en la cara, canchitas por los aires, y chicha en el suelo y ropa. así es, su pobre amigo edu en una situación así, ni loco, pensé, recogí los pocos pedazos de dignidad q me quedaban y huí, entre las risas de la multitud.

2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida?

lo q pasa es q yo estuve en dos colegios. y más o menos los odio a todos. si alucina, los odio, me hicieron la vida imposible, y por eso los detesto. q se mueran, q se tiren del puente villena, q se ahorquen con una pita, no se, q engorden y tengan hijos feísimos, todo eso me da igual, ojalá, más bien.

3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones?

era el lorna. en los dos colegios, eso es lo peor, q mierda la gente ¿no? si pues, por eso fácil soy medio resentido y los odio a todos (hay honrosas excepciones, claro) pero casi todos eran unas mierdas, es q dicen q los niños son los mas crueles del mundo ¿no? pero igual carajo, si eres papá, le dices a tu hijo, sabes q carajo, pobre de ti de andarte haciendo el pendejito por ahí, porq no es justo para el resto ¿no?

4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas?

última fila, esperando q la gente pensase q no había ido a clases. bueno, uno de los colegios era de curas, o sea, todos eramos hombres, y wacala y el otro era ¨laico¨ pero había una monja q me imagino q ya goza de la paz del señor, q me odiaba porq yo era transgresor con sus politicamente correctas ideas religiosas. sor angelina, rest in peace.

5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella?

mmmm, no, o sea los dos profes (porq todas las demas eran mujeres y eran mis amigas) eran el profesor vigo q, tipo, jamás me podría haber gustado, y el profesor godinez (alucina q así es su apellido!) q era asqueroso y además su boca apestaba a muerte lenta pero segura. jamás.

Nota del autor: sé q despues q hayan leído esto, pareceré la imagen moderna de CARRIE EXTRAÑO PRESENTIMIENTO pero no, nunca tanto ah?

9 Comments:

Blogger () said...

que buen post. he pasado de tener los ojitos de candyllenosdelagrimas, a rizotas! yo estuve en vaaaaaaaarios coles en diferentes combinaciones de mixto/mujeres/religioso/laico, me demoraría en relatarlos.... edu, si veo a alguien de tus colegios, les pego. yo tambien desprecio a la mayoría de mi ultimo cole, te comprendo por odiarlos.

5/06/2005 9:35 AM  
Blogger () said...

casi me olvido...
ANA LÍA PRESIDENTE! y que ponga espejos en todititos los baños de lima!!!!
exitos, exitos....

5/06/2005 9:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

pucha, yo era de los malditos del cole. alucina que hasta ahora en los almuerzos de camaradería de exalumnos hay gente que me saca en cara las huevadas q les hice. así, entre broma y broma no?.
a veces me arrepiento.
y lo peor es que hay un culo de gente que cree que sigo siendo igual y no entienden que la gente cambia. por ejemplo, tu ya no eres lorna y yo ya no soy un hijo de puta. al menos, eso es lo que me dice mi enamorada.

5/06/2005 12:48 PM  
Blogger maría malló said...

Eduardito, me ha provocado darte un abrazo después de leer esto.
Yo fui a un cole de chicas nice y con monjas. Y la verdad pasé bien piola. Me sentaba al costado de la ventana y miraba los pajaritos. No era ni lorna ni popular, era caleta. Y me quedan bien pocas amigas del colegio porque las que no eran cojudas en esa época se volvieron cojudas después.

5/06/2005 1:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Rafo said...

a ver... tambien era piola en el cole, es decir, a veces trataban de lornear pero no me dejaba. la vez pasada hubo una reuna de la promo... al igual que tu edu tuve un cambio drastico al salir del cole, no fisicamente sino en caracter y manera de pensar, que hizo que descuidara muchos amigos del cole. en fin en la reuna hubo un 70% de gente que me daba igual ver (tuvieron la malisima idea en el cole de mezclar las secciones 2 veces en secundaria, asi que la gente estaba muy dividida) pero eso si, estuvo gentita con la que llovieron los abrazos y los remembers... algo que si me choco de verdad fue enterarme que "mi primer amor" se iba a casar en 2 meses...

5/07/2005 11:25 AM  
Blogger Cyan said...

Ay hija mía!!!
Yo también era lorna, pero pasaba más como intelectual REGIO. Aunque por ese entonces tenía el pelo largo hasta los hombros y mis lentes redondísimos (quería emular a John Lennon, pues, qué iba a hacer) y después muté a los highlights y a ondularme el pelo un poquito para pasar por grunge (detesto esa época, intentaba imitar al cantante de Collective Soul).
Por estas tristes acciones pasé a convertirme del cerebrito del salón a la locaza de harta pluma.
Pero eso sí, nunca me cayeron pelotazos (aún no buscaba pelotas, jajaja).

5/07/2005 2:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

un exitos sus declaraciones. deberíamos formar un comitééé para q la verdad no se olvide. ana lía alcaldesa! OMG!

5/07/2005 5:36 PM  
Blogger Chulis said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5/08/2005 11:31 PM  
Blogger Chulis said...

asi ya mucho q sali del cole.. si mas no recuerdo era super aburrido jajajaja

5/08/2005 11:32 PM  

Post a Comment

<< Home