<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Sunday, May 15, 2005

mi noche de anoche

O sea, basta, ayer he tomado DEMASIADO, pero ya pues, es mi último fin de semana en lima, así q se perdona ¿no? además, como q nunca, estuvimos los tres mejores amigos de la vida EVER!!!, quiero decir, martín, fer y yo.

Los preparativos para la noche empezaron ayer sábado como a las 6pm, cuando paseando por la quinta y demás almacenes miraflorinos encontré un polo mostro y, tipo q, baratísimo (7.50 alucina), y ademas me quedaba bien! claro, porq un polo, lo puedes ver, y dices, manya, q paja, pero otra cosa es como te quede a ti, digo, como le quede a uno ¿no? así q feliz con los resultados, me miré al espejo y dije: oh my god, me queda TAN bien q TENGO Q salir esta noche, manyas? y ya pues, esa fue mi inspiración para salir,

Me bañé, me vestí, con la camiseta nueva POR SUPUESTO, y encima me pusé una casaquita para no andar mostrándome pues no? asi a cualquiera en la calle, jaja, además, hacía un frío horrible ayer no? por que ah? pero bueno, en casa del joaco en barranco estaban martín, fer, sebas, todos pues, hermosos como siempre, y ya con signos de una leve alcoholemia, así q como estaba llegando tarde llamé a martín al cel y le dije: oye, escúchame, espérame con un trago BIEN FUERTE preparado ya? así q llegué a la reunión, y dije, q frío hace afuera no? y me saqué la casaca, y feliz con mi polo yo,

(sebas, pásame esas fotos en el cel, YA MISMO)

Como a las 2am todos decidieron q ya mucha casa y nos fuimos a bailar, y eso q llegamos y el sitio estaba TAN lleno q ya no había donde dejar las cosas, y ni cagando me voy a amarrar la casaca a la cintura ¿no? no pues, no te pases, así q andrés me dijo, hay q tratar pues, y fuimos donde se guardan las cosas y le dijo al chico: ay ya pues, q te cuesta poner esto ahí, solo son dos cositas, pero en el tono más amable del mundo y el sujeto, ya, atracó, y mientras nos íbamos andrés decía así medio bajito, ya mostro, ahora muérete, o sea, fue DEMASIADO, sos grande!!!

Y así entre cocoteras, y remixes extraños estuvimos bailando toda la noche martín, fer y yo, hasta q pusieron esa antigua de luis miguel, si no supiste amar, ahora te puedes marchar, y la de lucero, mama me enseñaba lo q debo hacer, y fue como q, delirio total, si alucina, esos dos clásicos hispanos armaron mi noche, aunq el vodka en algun momento de la noche es medio asqueroso no? porq una cosa es tomar un absolut en una jato, y otra cosa es tomarte el vodka q te dan GRATIS con la entrada, q sabe a caca manyas? pero ya pues, no hay q hacerse el exquisito tampoco, así q le dije al tipo, bien fuerte ya? y me lo tomé todito.

Interrumpo este relato para contarles q estaba hablando con mi tía gringa, y ella, en su muy peculiar modo de decir las cosas, esta convencida q me quedo en usa, y no creo, no? lo q pasa es q a ella le parece atroz estar en el perú y me dijo así: puta madre pues gordo, no regreses, si te vas de legal, cuanto te daran, 3 mesecitos nomas, ay gordo, no seas cojudo, quédate nomás allá y ya no vuelvas, pero mierda carajo, nada de andar chupando o drogandote ah mierda? puta q si yo tuviera tu edad hago como tu y me quedo, y ay mi tia la gringa, q chistosa es.

Bueno, de lo de anoche, nada mas pues, q me acuerde en verdad, aunq me he levantado neuronalmente intacto, aunq almorzé como a las 5pm porq si era antes, vomitaba, y no pues, wacala,

Eso es todo, ya,

Chau chau

5 Comments:

Blogger Cyan said...

Te estafaron, hija! Yo en La Quinta me compré un polo Abercrombie que me quedó REGIO y me costó S/. 3,50!!! Me quiero mori-iir!
Y como que te vas?? LOCA ERES NO? Minimo una fiesta de despedida, pero ya no en mi casa peX, porque nunca llegarás! JA! (y ahora sí te invitaré!)

5/15/2005 11:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

en realidad no c como empezar...primero iba a desearte q te caigan mas pelotazos en la cara " ver blogg anterior"...por eso de obviarme a lo de best friends ever...
despues tenia ganas de bailar en la disco..mama me enseño lo q debo hacer..y al final me dio pena q te vayas!!!..pucha edcito q te vaya bien en la Florida.....;)...

5/16/2005 3:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

MUAKKKKKKK,AHORA CON QUIEN ME DUO KERIDA?? GLUP GLUP GLUP..SUERTE POR ALLA Y TRAEME COSAS GRATAS AL OJO,YA TU ZA JAJA

5/16/2005 6:05 PM  
Blogger t. said...

pues nada, que ya llegué y tú? ya te vas? cómo es? nos veremos?
recién tengo internet en la casa...

5/19/2005 8:06 PM  
Blogger rosario / akito said...

no entiendo ni un carajo... te vas a donde? a usa? mmm porque no has avisado? ya te fuiste? maldita sea vere la forma de llamarte mañana porque ahora es muy tarde... para que te vas? no entiendooooooooo en realidad no se muy bien nada! pero ya me contaras, besos.

5/20/2005 1:08 AM  

Post a Comment

<< Home