<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Saturday, May 21, 2005

desilusión temprana

Ya bueno, lo q pasa es q ayer, viernes, no salí, porq me quedé dormido, alucina! o sea, normal ya? estaba viendo mi novela la madrastra (tienen q verla) en el canal de las estrellas q es de 9 a 10pm, y después, en verdad no sé q pasó, hasta había planeado q ponerme y donde ir (la fiesta de la salsa en barranco) pero como q me dio un poco de sueño, y dije, bueno, me echaré un ratito pues no? porq yo a veces hablo solo, pero cosas así pues, obvio, nada de locuras ni cosas raras, sino cosas q puedo hacer o que se yo, porq por ejemplo, mi tía abuela q tendrá pues, 100 años, se levanta y dice: ay no, me he levantado tarde para ir al colegio, o sea, pobre, y mis tías tratan de convencerla, q tiene miles de años, y q el colegio ya no, pero ella no entiende, tiene demencia senil, así q ahora, para tranquilizarla le dicen, hoy no, hoy es sábado, q pena ¿no?

Pero les estaba hablando q me quedé dormido ayer, así q hoy, sábado, me levanté a las 9am y pensé QUE? QUE HAGO DESPIERTO A ESTA HORA UN SÁBADO? porq es insólito pues, y en verdad q depresión, porq no se pues, habiendo solo dos días de fin de semana, no estan como para desperdiciarlos no? y menos en dormir no? pero lo mostro es q pude ir a la bioferia (vayan, hay de TODO, y está baratísimo y queda al costado de la iglesia carmelitas, por mi casa) y me compré mis frutas secas riquísimas, y ah bueno, un fruitcake ASQUEROSO q venía en varias presentaciones para colmo, no entiendo, era horrible ah, así q lo vomité apenas llegue a mi casa, pero, en verdad lo q les queria contar es q soñé con mi primera desilusión,

Eso fue cuando tenía, no se pues, 6 ó 7 años, y en mi colegio TODOS tenían mascotas, o sea, perritos llamados firulais, o conejitos llamados chester, o pececitos anaranjados, o cosas así, mascotas pues, y ya pues, en el peor de los casos tenían hamsters horribles y yo q era de lo peor de engreído le dije a mi papá: QUIERO UNA MASCOTA! y lo tuve jode q te jode q te jode, hasta q un día me llamó y me dijo, voy a la casa en un rato con una sorpresa, por supuesto, yo sabía q era mi mascota hermosa, y me bañé feliz, para estar lindo para tan magnánimo evento, en eso llega mi papa, con una caja de zapatos, con la dichosa mascota dentro, PERO SABEN Q ERAN? ERAN UNA PAREJA DE CODORNICES? O SEA QUEEEEEEEEEEEE??? puse el grito en el cielo, o sea, q les iba a decir a mis amigos del colegio? mira, mi papá me regaló unas codornices? NO PUES! unos animaluchos marrones, feos, sin ninguna gracia, puta madre, q atroz, pensé.

¿Pero de verdad, no les parece un verdadero DRAMA lo q me ocurrió?

Atroz, atroz, atroz, como diría mi mamá,

Edu

12 Comments:

Blogger Cyan said...

Sé que va a resultar inverosímil viniendo de mí pero ME ENCANTA cómo ESCRIBES y DESCRIBES las situaciones de TU MUNDO, se NOTA que tienes TALENTO de sobra (ya parece autógrafo de profe de literatura).
Me he reído tanto que acabo de botar todo el pollo que tenía acumulado en la garganta gracias a este maldito clima, de modo que no sé si agradecerte por haberme reído o por haberme liberado de LA FLEMA.
En fin, ¿mascotas? he tenido muchas, siempre perros pekineses, y lo peor es que les ponía nombres de lo más gays, ya ni vale la pena acordarse.
Pásame la voz a ver si nos vemos esta semana.
AH! y responde mi cadena, eh?

5/21/2005 9:11 PM  
Blogger t. said...

aquí nunca tuvimos mascota porque vivimos en depa, porque no hay quien lo pasee, porque después quien limpia, porque luego huele todo mal y se malogran los muebles. solo los caracolitos que recogiamos del parque y que hacíamos vivir en la maceta. siempre desaparecían pero no sabíamos por qué. resulto que luego de años mi papá nos confesó que él los botaba porque se comían la planta (y claro, no sabía que eran nuestras patéticas parodias de mascota... o eso es lo que él dice!)
oye y el cafecito? pa cuando? organicemos!

5/22/2005 2:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tambien queria postear la historia de los caracoles, me gano la tali. Creo que esa anecdota genero trumas en ambas, no? Cuando sea grande tendre una jirafa y 2 nutrias, que tal? habre quedado traumadita?
Yas

5/22/2005 10:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja, dos nutrias, o sea, BASTA, has quedado turuleca de la cabeza! me las imagino criando caracolitos, lo máximo!

5/22/2005 11:49 PM  
Blogger Eduardo Villanueva said...

Tengo una amiga q quiere dos nutrias, y un amigo q colecciona patas de pollo!!! Cuenten más!!! Sí!!!

5/23/2005 11:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta como escribes, siempre me pone de buen humor.
Angélica

5/23/2005 6:35 PM  
Blogger Cyan said...

Oe sigo esperando que respondas la cadena!

5/24/2005 10:23 PM  
Blogger maría malló said...

Nosotros teníamos un perro que se llamaba Rex y que vivía en la casa en mis abuelos, o sea que era la mascota de fin de semana. Yo me acuerdo de haber tenido un pollito de kermesse y de haberle hecho una casita dentro de una caja de leche Gloria, le puse muebles de casa de muñeca a la casita y le pinté cuadros en las paredes, hasta cortinas creo que le puse a la casita esta. Hasta que mi hermano el cruel vino y me dijo "tu pollo ha estirado la pata". Y yo fui a ver, y en efecto, el pollito condenado no se pudo esperar a que yo termine la casita para estirar la pata (y de verdad estiran la pata los pollitos).

5/25/2005 8:11 AM  
Blogger () said...

nos hubiesemos visto en la fiesta. bu. yo tengo ahora un perrito HERMOSO que se llama monty. le encanta el pan y la torta de chocolate. he tenido los clasicos canarios y pericos, y dos cockers que se llamaban Rocco(pero no al mismo tiempo), tuve también un cuy que se llamaba Beavis que me traje de los yunaites. no sabía que aca se los comían. me iamgino a Yas paseando a su girafa con una cadena con tachas laaaaaaarga...

5/25/2005 3:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

tambien tuve un par de pollos de kermesse. un dia amanecieron tirados en el suelo de la azotea q era donde vivian y mi vieja vino y les dio media pepa de desenfriolito y los guones se sanaron. me acuerdo que para mirarte se tenian que poner de costado.
luego pasaron los meses y un dia desaparecieron. osea, nos los comimos. despues de ellos quisimos tener un par de patos para alucinarlos banhandose y ahi fue cuando mis viejos decideron comprar un perro...

5/25/2005 5:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

El Gordo miente! bien que le fascinaban las codornices, les daba de comer, les sacaba las plumas cuando se ponian feas y los sacaba al jardin para que se aireen (asi se escribe?), no te me hagas ahora! alucinen que les ponia (porque eran una parejita) la ropa de mis barbies! ja ja ja

5/27/2005 1:27 PM  
Blogger Cyan said...

Hija, postea algo nuevo que este post me lo sé de memoria.
Fácil comenta el concierto de T.E.B.!

5/27/2005 7:39 PM  

Post a Comment

<< Home