<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Saturday, June 04, 2005

mi amor y la encuesta

me he dado cuenta q yo escribo de acuerdo a como me voy sintiendo, y ahorita estoy escuchando una canción pajísima de alejandro sanz, porq sí, a mí me gusta alejandro sanz, y también selena, y todo lo q sea música para planchar, o sea, daniela romo, yuri, miriam hernandez (grande miriam!) y bueno, ahorita estoy de MUY buen humor, porq eso hace la música por mi, moverme el alma, q paja no? por eso siempre he sabido q la música es un milagro de la vida, porq la música estaba destinada a ser creada por algún virtuoso, porq la música es mágica, sea la q sea, no?

¨...q sensación tan extraña, llego sin avisar, me acorraló el corazón, ¿q escondes dentro de tu alma, q me hace alucinar, hasta perder la razón? yo, ya no intento descubrir q pasará...q me condenen a 100 años, q me destierren si te beso, q me castigue Dios si peco, y grito a voz en cuello q TE QUIERO...¨ (alejandro sanz-lena, tu corazón)

Aaaaaa, mi amigo Cyan me convenció de q lo escriba aquí mismito. Te amo novio de mi vida, de mi alma, de mi corazón. Compañero hermoso, hermano hermoso, amigo hermoso. Te amo. Feliz primer año. Feliz vida mía a tu lado.

Pasando a temas más mundanos, les resuelvo este test para los q aún no me conocen tanto! es una cadena o algo así, creo.

color de ojos: pardos. pero pardos es igual a marrones, o no se? porq en mi pasaporte dice pardos, pero son como q marrones en verdad, aunq un toq mas claros creo.

color de cabello: (mejor pelo, ya?): negro negro.

altura: y dale con las palabras raras!!! acaso le preguntas a alguien ¿cual es tu altura? no pues! si si, ya sé q es una encuesta formal, entonces usan las palabras formales. ya basta. mido 1.78. pero me encantaría ser más alto. un poquito más. porq ser más alto es como q mostro no? le da presencia a uno. creo.

Trabajos: digamos q el único firme fue de redactor en belcorp, era bien paja, sentía q aprendía un culo, y recuerdo a gente mostra de allá. todo terminó abruptamente cuando mi jefa me hizo una perrada y renuncié. mala mujer.

Mejor amigo: oscar/martín/pío/fer.

Buenos amigos (A-Z): mmm, juanjo y rocío, andrea porq es cálida, tali porq me entiende, y ana lía porq es regia. ana lía s q la extraño como mierda. yasmine!!! edgardo obvio, angela k (donde está mi corazón de melón?) la fiore, con sus secuaces mabela y tracy, las choclas, por supuestísimo, ivan b, aunq no lo veo casi nunca, el señor juan carlos y raúl, lupeee, lo máximo lupe, rodrigo s, mi brother, el sebas q me dice chussssp, el señor jorge q anda por brasil, y seguramente muchos más, porq a mi me cae bien casi todo el mundo. cyan y billy, q son lindos, y carol y señor esposo, porq es bueno saber q gente nueva es igual de cariñosa con uno.

Cursos favoritos en el colegio: mmm, literatura con la miss kate, grammar con miss martha, ahhh, y religión, porq mireya era lo máximo, seguro sigue abriéndole las mentes a las personas. bien mireya.

Qué hábitos desagradables te gustaría cambiar? en verdad creo q ninguno, o sea, hábito como cual? fácil levantarme tan tarde, si, ése.

Has tenido el cabello corto/ largo? corto (me queda muy mal, parezco un indio!!!) medio (me queda bien) largo (quiero creer q me queda bien) .

Posees un traje? traje así con chaleco incluido? no, pero porq soy pobre, porq me encantaría tener un terno con chaleco, para sentirme príncipe por un día, jaja.

Posees una chaqueta de cuero? diría q tengo una casaca de cuero, porq se imaginan a alguien diciendo: ¨q mostra mi chaqueta de cuero ¿no?¨ q cholo pues, pero no, no tengo casaca, ni chaqueta ni gabardina!!!

Color de las paredes tu dormitorio? crema.

Qué cuelga en ellas? solamente un mueble q siempre pienso q se me va a caer encima mientras esté durmiendo, así q duermo del otro lado, aunq en el otro lado se me clavan los clavos de mi colchón. es q ese es un tema aparte, ¿pueden creer q tengo una colchón de hace 100 años q ya se malogró y se le salen los clavos o los resortes filudos? es horrible!!! literalmente duermo con el enemigo, y me parece una falta de respeto atroz de parte de no se quien, pero de alguien!!!

Qué ordenas para tomar? un café americano. Si es alcohol, lo q sea.

Receta vegetariana favorita? la ensalada cesars del bembos q viene con un pollo ultra light a la parrilla. es riquísima. cómprenla.

Rutina de ejercicio: nada alucina, antes iba al gimnasio, y saqué mi cuerpito y todo? pero me aburrió ir todos los días, y ya no tenía plata para pagarlo, y me deprimía, y ya pues, fue.

Miedo más irracional: es algo rarísimo ya? pero cuando estoy cruzando una avenida siempre pienso q algún carro va a bajar la luna con una pistola en mano, y va a dispararme. no entiendo bien porq me pasa eso. por eso siempre q cruzo las avenidas, caleta nomás, me tapo la cara con una mano. nada q ver pues!

La mentira más grande que he dicho: q soy un mounstro insensible.

Mascotas: nikita, q está enterrada en el jardín de mi casa. ni siquiera se murió por viejita, sino porq un hijo de puta la atropelló, y sufrió, y después de dos horas se murió. asesinos. ah bueno, y las codornices! y después del shock q me provocaron las codornices, mi mamá compró un hamster, q ni me acuerdo q habrá sido del pobre hamster.

Canción favorita: ay no sé. miles, todas las de selena, sevilla tiene un color especial, de los del río, mmm, la música de los musicales, armando manzanero, cachete pechito y ombligo, salserín, todas las de radio romántica, clásicos hispanos, todos, wow.

La enfermedad más exótica a la que has sobrevivido: nunca he pasado de los simples resfriados y esas cosas.

Cuál es tu posesión material más preciada? todos los recuerdos de mi cajón.

Cuál es la última persona con la que dormirías? no sé, con alguien feo, supongo, ¿no?

Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? hace un par de días, pero de felicidad.

Qué características piensas que has heredado de tus padres? el humor de mi mamá, de todas maneras, y de mi papá sería lo juerguero.

Cómo eres cuando estás ebrio? depende, puedo ser súper divertido, o puedo ponerme a llorar. siempre me voy por los extremos.

Quién te interpretaría en un film? jude law

Escoge 5 palabras que te gusten o describan: melt/mostro/atroz/pucha/que? y miles más en verdad.

La critica más injusta que te hayan hecho? muchas.

Crees en Dios y por qué? mi mamá me dijo hace poco q le daba mucha pena q no sea creyente de nada porq siempre notó muchas inquietudes en mí, por ese lado. la verdad es q las inquietudes siguen, y planeo buscarles respuesta.

Cuál es tu miedo más grande? quedarme solo/morirme/q la gente q amo se muera

Le tienes miedo al fracaso? no.

Qué es lo que siempre llevas al salir de casa? depende pues ¿no? si es para salir en la noche, y son amigos de confianza, llevo un par de polos extras por si me provoca cambiarme después. todo el mundo me jode con eso pero, número uno, no lo hago siempre, y número dos, no es valido acaso? o sea, q me vea en el espejo y diga: no, no me gusta y quiera cambiarme? si pues!!! y en general llevo llaves, y nada más creo. ah bueno, plata de hecho.

Qué musica te gustaría que toquen en tu funeral?
podrían ser tantas, podría ser my way de frank sinatra, podría ser sevilla tiene un color especial de los del río, o podría ser cualquier cosa alegre, como las pachanga q uds saben q me encantan!

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

eres indescriptible, impredesible, eres eso y muxo mas..pero como son las 3 y 32 de la mañana lo dejo alli, besos

6/04/2005 8:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi amiga Romina Silman trabaja en Belcorp, yo fui hace 2 años para una entrevista de redactor, que se canceló, y nunca me avisaron de la nueva, cosas de la vida.
Angélica

6/04/2005 8:53 PM  
Blogger Cyan said...

OH qué tierno! Casi lloro!
Fue lindo conocer a tu novio anoche en la reunión de bloggers! Ojalá podamos salir los 4 otra vez, de hecho la próxima semana.
Besotes, amigo.

6/04/2005 10:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que alegria!!!! Encontré tu blog!!! :D
Bueno, solo para decirte que me dio un gusto enormeee conocerte a ti y a Oscar, que hacen una pareja PERFECTA y que deseo que sigan juntos para siempre, así como yo (jeje) y FELIZ ANIVERSARIO!!!
Visita mi blog y dejame mensaje para agregarlos al msn :)
besos mil!

6/05/2005 11:27 AM  
Blogger Cyan said...

Carol, hija...
Los del aniversario éramos Billy y yo...
Se nota que no te acuerdas...
JAJAJA

6/05/2005 4:26 PM  
Blogger Eduardo Villanueva said...

chicos, gracias por los buenos deseos, de verdad.
carol: ahora leo tu blog, lo he buscado como loco!
angélica: romina es mi pataza! trabajamos en el mismo piso. casualidades de la vida!

6/05/2005 4:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Holaaa!!! mmm... bueno, yo no tengo blog pero fui a la reunion de blogs el viernes y vi a cyan con su pareja, y a un chico de polo verde (q creo que eres tu) con otro de polito amarillo puede ser? :D Ahora por lo que leo estaban de aniversario ... de verdad chicos sigan asi y que nadie les diga lo contrario!!! Me encantaria poder conocerlos mas. De paso que me encanto tu blog. Me dejas tu mail o algo? :) Soy chica por si acaso.. para que tu novio no se ponga celoson ... jijiji ... Besitos y de verdad los felicito mucho!!! CUIDENSE!!! :*)

6/05/2005 4:50 PM  
Blogger Cyan said...

Buena Edu!
Primero GI y ahora Paloma!
Se nota que tienes jale con las mujeres!
Qué envidia, hija.

6/05/2005 8:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me parecio un muy lindo chico, alguien con quien se puede hablar y me encantaria conocer a su pareja tambien y poder ser amigos :) Ojala me respondas pronto Eduardo :D

6/06/2005 1:27 AM  
Blogger Kat said...

No te conozco, primera vez que te leo (he aprovechado en leer mucho de tu blog)
y sabes?
me gustó
genial

6/07/2005 7:15 PM  
Blogger () said...

tan lindo el eduuuuuu!!! yo le tengo un miedo irracional a las ratas. pienso que me va asaltar a la cara y me va a morder la nariz. cuando creo que hay una cerca me entra una noica de lo peor. creo que esto ya lo he contado antes? OYE! la ensalada con pollo no es vegetariana. me quejo.

6/09/2005 9:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

oe won y te pelaron de la chamba por ser gay o que?

6/11/2005 12:07 PM  
Blogger Eduardo Villanueva said...

me pelaron por ser gay??? noooo, nada q ver, esa chamba era completamente pro-gay :)

6/12/2005 8:33 PM  
Blogger xxx said...

no era cadena eduardo. sino unas preguntas que le hacían al buen morrissey, y que decidí contestar por mi cuenta. luego o encontré y lo posteé por aquí.
amo internet y lo infinitamente circular que puede ser.

6/15/2005 4:22 PM  
Blogger xxx said...

uh. borré la fecha. las encontré por el 2001.

6/15/2005 4:23 PM  

Post a Comment

<< Home