<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Friday, July 15, 2005

susanita tiene un raton



escuchen la nueva cancion, ya??? es un super hit caliente de mi chiquititud. (y de la de varios de ustedes tambien!)

besos,

edu

9 Comments:

Blogger Cyan said...

DIOS!
Me cagaste!
Yo tenía ese disco en vinilo!
Sabías que la chibola Ana, así de chibola, estuvo con Tino de Parchis?

7/16/2005 10:48 AM  
Blogger djmaghim said...

quienes son? quien Tino de Parchis ? el juego Ludo?? no es mi epoca.

hablame de Dalinas O GOlmodiz ( q taban buenazooosss....

ajja mentira , pero yo no recuerdo a esos dos q cantaban dicha cancion? eran los q cantaban en el bosque de la china una china se perdio ?? esos son?? y q tenia sus platos con palitos laaargos y los hacian girar ??? esos son???

7/16/2005 6:50 PM  
Blogger Eduardo Villanueva said...

ESOS SON!

7/17/2005 12:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bien que es de tu época djmaghim ves? que te haces? jajajajaja...
Yo si me acuerdo de esos...y eso que era muyyyyyyyyyy chiquitita...recien estaba existiendo jeje

7/17/2005 2:02 AM  
Blogger djmaghim said...

es q me acorde por q mi papa me compro esos platos con palito y una ves me puse a practicar con platos de porcelana , y los rompia jejeej pero cuando se enteraron mis viejos un poco mas y me ponen el palito en el poto por malcriado ...ay esas epocas ....

7/17/2005 1:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja pobreeee, yo también quería esos palitos y el plato, pero yo era inteligente y responsable :P yo usaba platitos descartables.....siempre fui así...me perdí del placer de la irresponsabilidad...........damn it!

7/17/2005 8:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

De qué hablan ah?

7/18/2005 11:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Q es eso del platito y los palitos? Tú sabes de que hablan Gordo?

7/21/2005 1:03 AM  
Blogger Ramiego said...

mi papa me compro esos platos con palito y una ves me puse a practicar con platos de porcelana , y los rompia jejeej pero cuando se enteraron mis viejos un poco mas y me ponen el palito en el poto por malcriado ...

LA CAGADA DJMAGHIM, me he carcajeado HARTO con tu comentario oye.

Y si, Kike y Ana son antológicos, aunque los recuerdo someramente. Pero lo suficiente como elevar mi voz en escandalosa protesta, pues el tal Enrique se travestía en una oriental para escenificar la canción de la china perdida esa...

¿Dónde estaba Yola en esos momentos, ahora que le tiene bronca al Ernesto Pimentel por armar la carpa de la Chola Chabuca?

Guaaaaardaaaa... !!!

7/21/2005 6:42 PM  

Post a Comment

<< Home