<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Monday, July 18, 2005

post quemoli

mi amigo rodrigo me contaba,

rodrigo: yo una vez me contacte con una vieja por internet, la muy pendeja se metio al chat para hablar con gente joven, y tu sabes q a mi me gustan las senoras...
eduardo: ...
rodrigo: y al final me mando una foto suya, de cuando era mas joven
eduardo (!)
eduardo: pero te diste cuenta q era una foto de cuando era mas joven? o que?
rodrigo: ah si claro, se le veia riquisima, asi q quedamos en encontrarnos
eduardo: manya, y que tal estaba?
rodrigo: puta, horrible huevon, parecia munra la tia, y ademas, tenia las tetas caidas, se pisaba los pezones cuando caminaba
eduardo: (!) jajaja y que hiciste? o sea, como hiciste para quitarte?
rodrigo: quitarme? me la tire nomas. la mire asi, de reojo, y pense, ya bueno, a ver como se mueve la tia...

ya no quiero contar mas, porq acabo de comer ya? pero, pero POR QUE LA GENTE ES TAN ARRECHA AH? sera q en epoca de guerra, cualquier hueco es trinchera, pero mi amigo tiene como q su jale, asi q no entiendo bien, aunq en epoca de paz, ningun hueco esta demas, fue lo q me dijo el, ay, en fin, eso les queria contar, porq me parecio chistosisimo

y despues hablaba con mi mama, q siempre hablamos de q pasaria si yo me quedase un tiempo mas, aca en la florida, entonces me decia,

mama: pero lo q si se, es q yo no podria vivir aqui sin ti. asi q iria aunn sea unos meses, y trabajo pues, o no se, bestial no?
eduardo: ay mama, de q vas a trabajar? no te hagas ya?
mama: claro, no se, de lo q sea pues
eduardo: podrias ser ninera, acaso, AH? AH???
mama: claro, mostro
eduardo: ay mama, tu eres del villa maria. no podrias. o sea, entiende, tu serias la muchacha, y tendrias una patrona. no podrias pues. o acaso soportarias q te dijesen A TI; oye mierda, limpia los panales de zack, o sino, oye peruanita, dale su gerber a emily, no pues mama, tu te mueres
mama: oye que tienes, por que no? si hoy dia el imbecil de mi jefe me dijo, contigo no estoy hablando, dime si no es atroz!

EN FIN

oye, a mi siempre me pasan cosas horribles no? lo digo porq hoy estaba en el trabajo, de super buen humor, hasta cantaba alucina, y cuando yo canto, es porq estoy realmente de buen humor pues, porq estoy feliz con oscar, y eso, entonces, estaba lijando unos muebles, y cantaba, ponte: everything was beautiful at the ballet, raise your arms and someone's always there. yes, everything was beautiful at the ballet, at the ballet, at the ballet!!! lo peor es q tambien danzaba porq no habia nadie, entonces yo era feliz y en eso BRUUUUUM y yo: ya bueno, va a llover, pero no es tan grave, empezare a cantar algo mas acorde, tipo singing in the rain, y continuamos no? pero en ese empezo a llover mas y mas, y yo decia, ya eduardo, tranquilizate, ademas, la lluvia esta llena de radicales libres, q al contacto con tu piel, te cargan de buena energia, o sea, todas mis ideas raras de la lluvia pues, y le daba la contra al malhumor, incluso, cuando sono el primer trueno pense, ok, simulemos q estoy con fraun maria, y empece a cantar: raindrops on roses and whiskers on kittens, bright copper kettles and warm woolen mittens, brown paper packages tied up with strings, these are a few of my favorite things! y corria desesperado, cantando, recogiendo todas las maderas, ah si, porq mientras cantaba todos mis muebles se empezaron a mojar, y ahi si pense, ay mierda, mierda, y ahora q hago? porq estaba solo no? y que, que querian, q cargue todas esas maderas q pesan horrible? no pues, ni hablar,

hablando de otra cosita, ahora hablaba con mi amigo rodrigo, no el rodrigo mamarracho q se metio con la vieja, sino con mi amigo rodrigo s de la san martin, y le decia q iba a llevar unos tragos bien powers para emborracharnos, porq en serio oye, la otra vez aaron me invito uno, q era aleman, q ahorita no me acuerdo como se llama, pero lo tome, UN VASITO NOMAS, empece a sentir duendecitos verdes bailando calatos por la sala, asi q debe ser BIEN fuerte, y me traume, porq ay, me acorde de mi amiga locatrex, y estabamos en este rave, en realidad era el after, en la casa de no se quien, y la cojuda esta, me dijo: mira eduardo, mira, y yo, q estaba mas ebrio q bryce, ay, sorry bryce, pero ya bueno, le dije: que, QUE MIERDA, QUE? y me dijo: los ositos...y yo, ositos, que ositos por dios, esta cojuda ya quemo cerebro horrible, y me decia, si, miralos como bailan, y yo, KEEE, te volviste loca huevona? no, me dijo, los ositos quieren bailar con nosotros, y se fue corriendo hacia no se donde, bailando al mismo tiempo, mientras en mi oido sonaba la musica de la dimension desconocida, y eso me traumo del trago de aaron porq pense, y si le han metido pepas o k? la cagada? Y SI EMPIEZO A VER OSITOS???

ya mucho estoy hablando no? aya, lo ultimo, quiero bailar money changes everything, si, la de cindy lauper, pero como los milli vanilli, creo q despues de eso, ya queme cerebro, pero es q la otra vez estaba en la ducha, y empece a bailar milli vanilli calato, alucina, un exito ochentero esos negritos ah, (ya se q fueron una trafa ya seee)

chau, chau,

edu

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No sabes cuanto me he reido imaginandote cantando canciones de musicales mientras trabajas. Yo hago lo mismo!!! y también canto cuando me baño, pero no bailo porque me resbalo y me caigo y quedo peor. Exitos!

7/18/2005 11:30 AM  
Blogger djmaghim said...

ese eduardito la cagada , q bueno empezar el dia leyendo tu blog ,tienes cada ocurrencia y lo mejor q cuentas hasta tres historias de un solo tiron ...

me cague de la risa con la historia de tu pata rodrigo alias "arrechin" ,pues si la gente cuando esta HOT pues nadie se salva...

oye nada q tu mama trabaje ,para eso estas tu, la proxima vez q estes chambeando pues cuidado no vauya a partirte un rayo ...

bueno cuidate y sigue asi q no solo te alegras tu sino a todos nosotros ..

7/18/2005 11:36 AM  
Blogger Onophrius said...

los licores alemanes son muy fuertes. una vez probe uno q se llama Jägermeister y otro q se llama Goldslager. ambos son una bomba en botella. pero son riquisimos.

7/18/2005 9:37 PM  
Blogger gang said...

devolviendote la visita y deleitandome con tus posts, lo maximo.
estas en fl?

7/18/2005 10:01 PM  
Blogger Cyan said...

Qué gustos tan refinados tiene ud. a la hora de limpiar!!!
Los míos son más indies tirando para chochis.
Cuando hago limpieza (o sea cuando mis empleadas están con urticaria o cuando no me quieren hacer caso) al toque pongo un CD que dice "Música para planchar", y que contiene sobretodo:
LADY LADY LADY / SE PINTA LOS OJOS DE AZUL
AUNQUE HACE MIL AÑOS / QUE DEJÓ ATRÁS SU JUVENTUD...

Y mucho Daniela Romo y Maria Chuchit...perdón, María Conchita Alonso.

7/18/2005 10:49 PM  
Blogger Eduardo Villanueva said...

daniel, apenas llegue a lima te ensenare unos pasos roboticos ochentas, especialmente disenados para las duchas!
djmaghim, gracias, gracias, gracias por alegrarte, eso es lo unico q busco, divertir y sacar una sonrisa!
onophrius, jagermeister! ese es el trago del q hablaba!!! al principio mis labios se torcieron y me salio una lagrima del ojo izquierdo, pero despues, goze!!!
the first of the gang to die, si, estoy en tampa, fl, pero solo tres meses, como un cachueleo y ya!
cyan, BASTA!!! yo tengo dos cds de musica para planchar!!! un amigo me los trajo de medellin y son, como dicen ustedes, LO MAS! esos los bailo en cuanta reunion hay, pues los llevo a todos lados!

7/18/2005 11:16 PM  
Blogger xxx said...

No hay nada más lindo que hombres bailando solos en la calle. I think.

7/19/2005 12:32 AM  
Blogger maría malló said...

Qué paja Enrique y Ana, me has hecho casi-llorar.

7/19/2005 7:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAAA..me divertiste mucho¡¡¡...y me acorde de cuando vimos la novicia..te acuerdas???D HECHO...ah..y yo tb estoy feliz por estar bien contigo..SUPER...el unico

7/19/2005 11:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajaja q chistoso =0) No sé pq me dio tanta risa eso de los osos y los duendes, me gustaría q me pase eso a mi tb. q lorna soy no? mmmm bueno. cuidate tqm. Ya acabé de leer hoy todo, espero nuevos textos, chu.

7/21/2005 1:19 AM  
Blogger Ramiego said...

Lindo el flashback de Enrique y Ana...

Deberías colocar la forma para poder bajarlo, la verdad no soy muy amigo de los streaming. Siempre me dejan una egoísta sensación a fin de cuentas.

Saludos

Mauri

7/21/2005 6:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajaja, muy bueno ah! Aunque pense que en lo del amigo rodrigo, al final iba a resultar que era una tia tuya o algo parecido :$

11/19/2005 5:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Good design!
[url=http://fxqrvlth.com/anvr/euou.html]My homepage[/url] | [url=http://mwefllxo.com/sefw/imbt.html]Cool site[/url]

11/14/2006 4:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Good design!
http://fxqrvlth.com/anvr/euou.html | http://athhusxi.com/kqkj/ifmq.html

11/14/2006 4:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

chuspyland.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading chuspyland.blogspot.com every day.
cash loans
cash advance

11/24/2009 11:58 AM  

Post a Comment

<< Home