<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Friday, July 22, 2005

extranho

a almudena, mi sobrina de anho y pico q es lo maximo, y es linda ademas, o sea, si no fuese linda tambien la extranaria, pero resulta q si es linda, asi q ni modo pues, no? es linda en serio ah...ya bueno,

la bodega de las cucarachas, q esta en la esquina de mi casa y q realmente, es la muerte, en verdad asi le dice, tipo, todo el mundo, porq hay cucarachas, pero de las chiquitas, q caminan por todos lados, y siempre voy, porq no se, me da pena q nadie vaya porq es "la bodega de las cucarachas" manyas? ponte, estas hablando por el rin y sientes tiqui, tiqui, tiqui, y una cucaracha de lo mas concha, caminando por el techo, compro mis picaras y tiqui tiqui tiqui, otra mas caminando por los quesos, y yo miro a la chica q vende, cada vez q voy pues no? como diciendole: te haces la cojuda o que? acaso no escuchas ese tiqui tiqui tiqui?

a mi novio, abrazarlo, besarlo, apachurrarlo, engreirlo, TODO!!! (u know, baby, here it is, for u, from me, im so happy with you, i hope u enjoy this, because la la la la means i love u)

les conte q estoy haaaaarrrrrto de la comida aqui? es q estoy harto de comer esta comida de mierda, realmente, porq ponte, una semana promedio es algo asi: lunes macarronis, martes macarronis, miercoles agua y mandarinas, jueves wendys, viernes macarronis, sabado macarronis con verduras, porq los vegans ni salchichas podemos comer maldita sea, asi q las verduras de mierdas pues, ya q voy a hacer? y domingo macarronis, o sea, diganme, no es atroz? porq a mi, o sea, de hecho si me dan pena los animalitos y esas huevadas pero, digo, hay q comerlos no? no es asi como funciona la vida? o te comen o los comes? y yo soy vegan, ay no se ya, o sea, quise colaborar pues, con el mundo, y con la naturaleza, pero realmente, en estas condiciones alimenticias, no se cuanto mas logre soportarlo. o sea, sorry andrea, pero tendras q reeducarme en lima (en serio, hazlo) y a todos los vegans lectores, FUERZA, pero hasta siento mis manos de un tono verdoso. Y NUNCA TANTO!!!

hablando de otras cosas...simplemente no puedo con estos titulares del chino, o sea, no puedo leerlos, porq me hago la caca de la risa, o sea, por que tienen q redactarlos asi ah? BASTA OK? por que? es chistosisimo!!! este es otro, por si les interesa (les TIENE q interesar!!!) unas palmas para los redactores del chino, y sigan adelante muchachos (ultimo titular actualizado: LE METEN BALA EN EL CUCU!!! kiwina!

extrano tambien a mi mama, horrible oye, como me dicen TODOS los psicologos, creo q yo nunca corte mi cordon umbilical con ella, y si pues, asi sera, pero la necesito, y mucho.

la comida, creo q eso si es horrible ah! o sea, aca no hay rocoto, ni arroz chaufa peruano, y la pizza viene sin aji, y no hay inca kola, y es horrible, porq puedes irte a comprar esas cosas a ese sitio q les dije la otra vez, la peruanita? pero pucha, un rocoto, tres dolares, o sea, que? cuando la tipa esa me dijo 3 dolares le dije: ah ya, mostro, no gracias, pensando: vete a la mierda, cojuda, cara de q me has visto manyas? no te pases...


y despues hablaba con daniel por el msn, y hablabamos de como en nuestras casas habian tomado el tema gay, y si pues, yo admito q tuve mucha suerte con eso, pero tambien, uno conoce a sus papas, y cuando les conte, no sabia q tan mal lo podian tomar, pero si sabia q ni hablar me iban a botar de la casa, o quitarme la herencia, q creo q ni hay por cierto, pero jamas esas cosas tan drasticas manyas? claro q nunca supuse lo bien q lo tomarian, aunq claro, yo les conte, pucha, cuando tenia 18, o sea, ya pasaron 6 anhos, y el dia q les conte, como le decia a daniel, tampoco es como q prendieron chispitas mariposas y compraron tortas en lucas manyas? pero en ese mismo instante se abrio un proceso entre mi familia y yo, un proceso de la puta madre q tiene mucho q ver con la honestidad, familia: LOS AMO! y tiempo al tiempo para todos los demas, tiempo al tiempo...

alucina, o sea, ALUCINA, q manana sabado, y el domingo tengo q trabajar TODO el dia, y es en serio ah, o sea, levantarme a las 6am, y regresar a la casa con suerte a las 6pm. con q derecho, pienso yo? pero bueno, esta bien pues, no? total, eso quiere decir mas plata, y esa era la intencion del viaje, pero sabado? domingo? y creo q el trabajo es en la calle, y ahi si creo q me muero, porq con el sol, hablando en serio, podria morirme deshidratado. si alucina q paola, q es la chilena con quien voy a trabajar, me dijo, si te empiezas a sentir mareado me gritas y te doy gatorade, y yo, QUEEEE, como q si me empiezo a sentir mareado, o sea, eso puede pasar? y me dijo, bueno, no se, facil no? queeee, le dije yo, FACIL? asi q ni hablar, ire con mi cooler lleno de "refrescos" quien invento la palabra refresco ah? y con unas viandas pues no? para no morir,

asi q bueno, por eso me tengo q acostar tipo bien temprano, y les escribo al toque nomas, aca esta mindy, si les dije de mindy no? es la perrita q hemos adoptado, es BIEN buena alucina, no hace nada de ruido, y todo el dia anda durmiendo la holgazana, es mas, tengo q acercarme a cada rato a ver si respira, porq de verdad, o sea, tiesa la perra, bueno y por q hablo de esto? ah si, porq esta dando saltos aca a mi costado (es q creo q me quiere mas a mi q a todos en la casa alucina...pero en secreto esto ah? porq sino me matan aca...)

hoy, y con esto termino, en serio, pero hoy, me quede 20 MINUTOS encerrado en la casa de andreina, q chistoso su nombre no? porq afuera habian dos avispas, pero avispas del tamano del dedo pulgar ah, y es horrible, porq podia intentar matarlas pero dicen q si las matas, no se como, todas las demas se dan cuenta, y te atacan no? eso es un mito urbano o es verdad?

ahhhh, les dejo esta nueva cancion, aqui no pues lornas, al lado izquierdo de la pantalla, tomense el tiempo de escucharla toda porfis, ya? ya chevere

libro recomendado de la semana, los cuadernos de don rigoberto, MVLL

la frase de la semana,
A man can be happy with any woman as long as he does not love her.
Oscar Wilde
Irish dramatist, novelist, & poet (1854 - 1900)


chau chau

17 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que gracioso lo de tu perrita...ssshhh
Claro que se extraña al Perú, sobre todo la comida...no hay cosa más rica en el mundo....lástima los que estamos a dieta...
Pero oye q sonsera esa de vegans....osea yo no podría ser vegetariano...que asco macarronis todos los días por Dios!!! Comete un buen pollo frito con un cerro de papas fritas...q rico... :'(
Osea ya no vas a comer ceviche?????
my god!!!!!

7/22/2005 6:48 PM  
Blogger djmaghim said...

como dicen tienes q irte de tu pais para extrañar todo lo q has vivido en él, pero sabes q me he cagado de risa todo lo q cuentas , pera toy matando una cucarachita ...ay noooo cayo en mi rico lomo saltado uhmmm rico ....huuhauhauhauha

pero como tu dices te estas muriendo de hambre caray , no creo ah? busca bien debe haber muy buena comida por ahi , sino encerdate comiendo hamburguesas nomas jajajaj , chancho te veo


que cosa es VEGANS ??? mi no enterder ..

saludos y fuerza cholo

7/22/2005 7:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Para las cucarachas compren esas casitas que tienen veneno y listo, muertas todas.

Lo de las avispas es un mito!!! Ni que fuesen a oler la sangre de la pobre avispa que mataste no?

Los titulares del Chino son lo más, empezaré a coleccionarlo, el de hoy fue DEMASIADO.

Ah y una cosa más, tu amiga se
llama Andreína? oh my god!

Exitos!!

P.S.: Me parece genial que seas vegetariano, yo pienso hacer eso muy pronto.

7/22/2005 7:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Genial la frase de Wilde, aunque el libro de Mario Vargas LLosa no me gustó mucho. Y de la comida, mi mamá se fue de la casa hace 3 meses y sólo tomo sopas Ranem y leche con Sustagen, ¡Qué horrorrrr!! (tampoco tengo mucha hambre).
Angélica
PD: Me encanta como escribes, deberías de compliar el blog y sacar un libro.

7/22/2005 7:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo ya quiero esos apachurresss¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......t extraño tambien, y mucho. No me estes comiendo mal ah¡.......cuando vuelvas le digo a Carmela q te haga algo bien peruanon....besotesssssssss y abrazo bien bueno

7/22/2005 8:02 PM  
Blogger Qbi said...

Es divertido komo kuentas tus kosas XD, y la verdad ke el sol simpre jode y peor aun kuando uno esta trabajando, suerte!!

7/23/2005 12:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esa canción que pusiste me encanta!!!
Sevilla...que lindo, ojalá algún día llegue a conocerla :)
Preciosa preciosa!

7/23/2005 1:26 AM  
Blogger Cyan said...

Escúchame, había otra canción de Los Del Río que pasaban en la radio después de la hecatombe de Macarena, se llamaba La Niña del Pañuelo no-se-qué... te acuerdas? la tienes?
Otra cosa: Los Cuadernos de Don Rigoberto estoy leyéndola y no la entiendo. O sea, hay partes donde Fonchito regresa a la casa de la Madrastra y eso sí se entiende, pero después cuando ponte, describen a la Madrastra (o es otra tipa?) que se pone miel en el cuerpo para que la laman los gatos... quien narra eso? Rigoberto? Fonchito?
Ay no entiendooo...

7/23/2005 10:13 AM  
Blogger () said...

el otro día q estuvimos "hablando", llegue a mi casa y me hize macarronis. me provocó. pero les puse salchicha vegetariana en rodajitas...ya cuando vuelvas te ayudo a ser vegetariano, pero de vegan yo no la hago...me gusta mucho el helado...de acuerdo con angelica, un chuspylibro!!!! un exito!

7/23/2005 4:37 PM  
Blogger djmaghim said...

Eduardito te recomiendo comida NOVOANDINA es bien rica y baja en calorias ..ay verdad amigo sorry me olvide q estabas en EEUU ups ....

por q todo el mundo quiere comer ahora solo comida vegetariana ????7
si lacarne es rica , solo hya q saberla preparar o consumir nada massss

sientete bien ,sientete light ,comete un hamburgueson

7/23/2005 9:56 PM  
Blogger Qbi said...

eduardo, te puedo enlazar a mi blog?

7/25/2005 12:03 AM  
Blogger djmaghim said...

CLARO mientras no lo "enlases" a èl , bromita edhiño :Þ

7/25/2005 4:09 AM  
Blogger Eduardo Villanueva said...

carol, extranho eso, y MAS! y esa cancion de sevilla, si, es hermosa, no?
djmaghim, vegans es como decir, los vegetarianos radicales, o sea, los q no comen animales, pero tampoco productos animales, como leche, huevos, queso, etc,
daniel, mi amiga si se llama andreina, y tiene cejas tatuadas y baila bachatas mientras trabajamos, yo le dije, en serio eres andreina? y me dijo, si, andreina hasta q me entierren don eduardo,
angelica, el chuspylibro, puede ser no? por que no ah? claro, claro,
kubi, my pleasure, enlazame kuando kieras, yo feliz,
andrea, andrea, andrea, seras mi maestra zen en cuanto a alimentacion, ya?
cyan, es la nina del panuelo colorado, hay un mix mostro, perate q lo busco y te lo paso,
MI AMOR, sos grande!!!

7/25/2005 9:54 AM  
Blogger xxx said...

Claro que sí, todos las avsipas tiene un dispositivo neurologico que les permite estar conectadas así tipo en red.

en realidad no, pero que lindo sería que tengan su internet neurologico.

gracias por el saludo de cumpleaños.

7/25/2005 5:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Viva el chuspylibro!!!
Angélica

7/25/2005 7:48 PM  
Blogger djmaghim said...

postea eduardo postea ...postea eduardo postea ... DURO DURO DURO

7/27/2005 4:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

1/ En qué parte estás exactamente?
2/ Me encanta tu blog, su design es paja!.
3/ Si el titular es "Limeña planeó y dirigió atraco a BN de Ayacucho", no me pareció particularmente hilarante. Quizás ya hayan quitao el titular de ayer, parece que cambian de link. Pero sí, yo extranio los titulares de los diarios chicha (que vergüenza), aunque más me gustaba el AJA porque era menos maleado y mas chistoso...!!!

8/02/2005 3:25 AM  

Post a Comment

<< Home