<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Wednesday, July 27, 2005

lagartija agazapada; sapo escondido


es q me acaba de pasar algo rarisimo, es mas, bien raro alucina, y en verdad ni me van a creer seguro, pero te juro por diosito q si me paso, ya bueno, lo q pasa es q asi como en lima caminas y ves cucarachas por todos lados, aqui en tampa, son las lagartijas, q te sacan la lengua, ya? o sea, no te la sacan por pesadas, sino porq tendran sed o algo asi creo, pero bueno, estan en todos, todos lados, y cada vez q te ven, te miran de reojo, y luego corren, zigzagueando, hasta desaparecer por algun arbusto, asi q no hay ningun problema, ya uno se acostumbra a sentir cosas q pasan rapidisimo por donde caminas, pero hoy, regresaba de trabajar, si, porq a mi me jalan hasta linebaugh con montague, q es el cruce del departamento y de ahi camino unas 5 cuadras, y bueno pues, habia una lagartija, como siempre, pero ya desde q lo vi note algo raro, no se, como q miraba distinto o algo asi, y no sacaba la lengua roja, sino q mas bien estaba seria, y como q me parecio raro pues, no?

y bueno, me iba hacia mi casa, cuando veo q me estaba siguiendo, si, la lagartija me estaba siguiendo, y yo, que, no entiendo, pequena lizard, por que me sigues ah? pensaba, y caminaba asi mas rapido, y paraba, volteaba, y la lagartija tambien se habia parado, y me miraba toda insolentona, porq asi son oye, no se q les pasa, igual q las cucarachas de lima, q antes corrian, pero ahora, como q te desafian se han dado cuenta? se paran asi, tipo con las manos en la cintura, y te miran, a ver q les haces, a ver si te atreves y eso si, ESO SI q me llega al pincho manyas?, o sea, q mierda se creen?

y camine TODO EL CAMINO al depa, con la lagartija detras alucina, y bueno, yo vivo en un tercer piso, y dije, que, no va a subir las escaleras tampoco, no? a ver pues mierda, a ver como subes, y obvio, no subio, pero cuando voltee a ver q hacia, me estaba mirando, A MI, si, me miraba a mi, y puso la cabezita de lado, como esperando q yo haga algo, pero, q iba a hacer no entiendo? hablarle? tirarle maiz para q coma? no entiendo, que? no pues no? y encontre un dibujo en la web q grafica lo q podria haber querido...y si estaba simplemente muriendo y pidiendo mi ayuda?

hablando de morir, ayer estaba viendo mi novela, la madrastra, q por cierto esta DEMASIADO interesante, no me cuenten ah, el final, porq aca la veo en telemundo y esta atrasada, pero me encanta, y bueno, la estaba viendo cuando en eso suena la voz de andrea, q me grita: THERE IS A BABY ALLIGATOR DYING IN THE LAKE!!! COME ON!!! FAST!!! y yo estaba en boxers axules y polo blanco, tipo en pijama manyas, pero, perderme de algo tan insolito? jamas, manyas, asi q sali cual bala, baje en one los tres pisos y corri hacia la orilla, pero estaba sin zapatos ni medias, o sea, con los pies nomas, les conte q mis pies son lindos? ya bueno, y habia un arbusto moviendose y se escuchaba un ruido, mmm, tipo cuando se abrian los huevitos de dinosaurio de jurassic park? ya, algo asi, y SABEN QUE? resulto ser un vulgar y horrendo sapo, tanta huevada por las puras, asi q regrese a la casa, despues de haberme perdido 20 MINUTOS DE MI NOVELA, q horrible, no?

bueno, y otra cosita, yo trabajo, o sea, mi trabajo fijo, es de lunes a viernes, y he hecho de todo ah? esto de una vez lo digo, para q no me alucinen, tipo, q no haria algunas cosas, o q se yo, porq normal ah? porq claro, soy supervisor y eso, pero ponte q eso de supervisor lo hago rapido y a las 12 del dia ya termine, y ni modo q me vaya a la casa a ver television el resto del dia no? no pues, no te pases, asi q me pongo mi pantalon verde mostro, o sea es mostro, si, si es mostro, lo q pasa es q no me quedaba, q horrible, y ahora ya me queda y bueno, mi polo fruits of the loom, q el imbecil del enamorado de vanessa me dice, aj, esos polos son horribles, ya fueron, sabias? asi me dijo el hombrecito alucina, o sea, q se jura ese guanaco ah? TU YA FUISTE, pense, pero que, no entiendo, o sea, tipo q porq el piensa q ya fue, ya fue? y quien mierda es el? q tela su vida no? de estar pensando q una marca, YA FUE? aj, nada q ver pues, GUANACO, bueno, en q iba, ah si, y me pongo un poquito de cera, porq si pues no? o sea, imaginate si no me pongo cera, mi pelo es tipo, michael jackson cuando tenia 7 manyas? horrible, bueno, y me lavo mis dientes blanquisimos, pero q son muy chiquitos, les conte? si, porq a mi me encantaria tener dientes grandes, y sonreir y rayarle la retina a la gente con mi mirada, no seria lo maximo? y bueno, ya listo, cojo mi polvo flex para banhos sucios, mi saca grasa, mis trapos al bolsillo y yo mismo soy, limpiando casas, vidrios, carpets, banhos, todo, y lo hago bien alucina, tu solo me das guantes, porq aj q voy a estar limpiando las cacas de un X sin guantes no? tampoco es q limpie las cacas pero si limpio la ducha ponte, y que asco, quien se habra banhado ahi manyas? bueno, pero el trabajo no me interesa, lo q me interesa contarles, es q ESTOY SACANDO CUERPO!!! y solo por hacer ese tipo de cosas, o sea, digo, entonces, todas las empleadas son medio agarradas? o tipo, fuertecitas pues, o que? porq pucha, eva q yo sepa, es como q flaca pero normal, pero me acuerdo q maribel q era otra chica q trabajaba en mi casa, tenia las tetas duras, digo, no se las toque, pero se notaba, uno nota pues, cuando unas tetas estan duras no?

ahhh, y ya lo ultimito, ahora pase por busch gardens, o sea, por afuera nomas, pero se ven las montanas rusas y todas esas mierdas, y todo el mundo esta q vamos, y vamos, y te pago cien dolares, pero vamos, y yo no quiero, porq, si les conte no? q cuando era chiquito me fui al playland park, y no se porq, me subi al tagada, se acuerdan, el tagada, q buena, pero yo tenia, que? catorce ponte, y baje PALIDO y sin hablar, o sea, la gente q me vio penso q acababa de ser liberado por un ovni o algo asi, manyas? y el astuto de mi papa me dijo, ya hijito, no fue nada, vamos, para q te relajes, y nos subimos a la montanha rusa!!! q mierda mi papa no? para hacer corto el cuento baje llorando y nunca mas me he subido a una montanha rusa, y ahora le decia a aaron, no manyas, o sea, si me subo, no se q pasaria, me haria la caca del miedo creo, o vomitaria, no se, no podria, q horrible,

bueno, lo ultimito no, porq lo q les queria contar, y esto si es lo ultimo, lo juro, es que le contaba a juanjo q q horrible, q le pedi a una amiga aca, para trabajar el sabado y el domingo ya? y me dijo, normal trabaja conmigo pero no creo q quieras, y yo, por que ah? y saben lo q era el trabajo? creo q nunca he hecho algo mas atroz q esto, era estar parado EN LA CALLE con un letrero, tipo una propaganda de unos depas q se vendian, ALUCINA? recordemos q en tampa la temperatura es, tipo, mil grados centigrados, y bueno, juanjo me decia, agradece oye, peor seria q estes disfrazado de pollo kentucky promocionando sus combos, y yo, si no, q horrible, claro, hay casos peores, pero uno no va a estar pensando en los casos peores no? aunq despues pense, se imaginan a los mickey mouse, plutos, cinderellas, enanitos, todos esos de disney world? q, cuanto les pagaran? MIL DOLARES O QUE? porq eso si debe ser ATROZ, no?

la frase chuspyland de la semana es: LO QUE SE VE NO SE PREGUNTA, MI REINA (Juan Gabriel, "Juanga", entrevistado en el Noa Noa acerca de su sexualidad)

y ya q hablamos de juanga, escuchemos su popurri, no?

exitos amistades,

chau, chau,

edu

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Recuerdo que cuando vivía en Sao Paulo también veía hartas lagartijas, son chiquitas, podían caber en la palma de la mano, y abundaban por la lluvia, y bueno, Sao Paulo es selva, era bien gracioso, en mi colegio habían varias y con mis patas las metíamos en las cartucheras de las chicas.

El Tagadaaa, cuantos golpes recibí ahí, claro siempre me soltaba y barría el piso, y una amiga se partió el labio. A una montaña rusa nunca me he subido, ni lo haré, si yo me mareaba en el gusanito, y aun me pasa algunas veces en la combi, es que estos tipos manejan que ses alucina Schumaher.

Angélica

7/27/2005 9:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Puchaaa yo adoro todas esas emociones extremas, alucina que en bs as me subí a la montaña rusa y luego quería volver a subir, pero obvio, no me dejaron porque dicen que me podía hacer mal al corazón, ja.
Luego quise subir a una cosa que subias en un ascensor y luego arriba te amarraban tipo puenting de los pies y te soltaban, pero Lucho no me lo permitió jajaja.
El tagadá es juego de niños, no te pases....no pensé que te diera miedo ah...jajajaja

7/27/2005 9:53 PM  
Blogger Cyan said...

Ese Popurri estaba de moda cuando cursaba sexto grado de primaria...
QUÉ TIEMPOS!!!

7/28/2005 12:10 AM  
Blogger djmaghim said...

ay eduardito enserio tu con tu blog hacer ca...mbiar el animo a una persona..


si el tagada la cagada las primeras veces me sacaba la mierda , pero luego agarre el truquito de pararce en el centro , claro muchos me diran q cual es la gracia si la gracia es q te samakee pero no pues y depues de eso vino la guerra por estar ahi en el medio del tagada ahi si nos enpujabamos y el otro salia disparado contra los bordes hasta una ves un chico salio disparado del plato y no es broma eh, despues la montaña rusa pues solo una ves subi de ahi nomas no por miedo sino por q nunca iba jaaaaa

me mate de risa sobre la pobre lagartija ,una observacion q significa el dibujito ahi sino te gustan las lagartijitas?

otra cosa te felicito por q eres un hombre chamba , mas bien ya sabes q hacer cuando llegues a lima

besos y cachetadas

yo

7/28/2005 1:54 AM  
Blogger maría malló said...

Eduardito yo me acuerdo que cuando era chiquita y me llevaron a Bush Gardens, nos subimos a un bote redondo que bajaba por una especie de río y nos mojamos todos así que mi mamá tuvo que comprarnos ropa nueva, ahí nos veías a todos con polos de Bush Gardens y yo en shortcito sin calzón porque estaba mojado (de agua ah). Pero me acuerdo que fue divertido y que me gustó pasear en el auto con las ventanas cerradas viendo a los animalitos y luego sostener a una maldita boa (¡!) Así que anda, y no te subas a las montañas rusas nomás.

7/28/2005 4:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Oye..cada vez q quiero matarme d risa frente al computador leo tu blog..y es q en verdad cambia el animo, sigue asi..sta buenazo!!

7/29/2005 8:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Junto a Seindfield, tu blog es el mejor antidepresivo que existe. El chocolate ya no funca.

Angélica

7/30/2005 1:00 AM  
Blogger djmaghim said...

SI ESTA BUENAZOOOO YA ME LO CONFIRMARON....upsss verdad es sobre el blog jijiji.. q cosas no??' :D

7/30/2005 3:31 AM  
Blogger t. said...

ese dibujo de la lagartija es lo máx! quisiera verlo desarrollado en la vida real... claro que no por mí. qué asco tener que darle respiración artificial a un (anfibio? reptil?) que lo único que hace es sacar la lengua!

7/30/2005 11:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaaa...estoy con mi puchito y una coca cola(auqn saca barriga), sabado por la noche, t espere en el msn..
anda a bush..y subete a lo que sea, por los dos..ya?
t.a. a lot.yo

7/30/2005 10:49 PM  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

al menos las lagartijas quieren contigo ... jajaja
y eso de la resucitación a lagartijas....puaj... quién y para qué haría eso???

8/03/2005 4:22 AM  
Blogger gang said...

y pensar que estuvimos en el 'chase club'...

8/03/2005 12:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

deberias haber ayudado ala pobre largatija xD

JESUS - MALDITAERRE

8/10/2005 1:14 AM  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

¡un armadillo???!!!... asu.. yo me lo tiraba de mascota

8/10/2005 8:00 PM  
Blogger Faba said...

demasiado cague de risa

10/20/2005 9:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

What can I say in addition on lagartija agazapada; sapo escondido ? I think that you explained it very well! Would you be interested in a website about scommesse calcio ? Have a jump on it and look for something that you can be interested in! You'll find only scommesse calcio .

1/08/2006 9:42 AM  

Post a Comment

<< Home