<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Wednesday, June 15, 2005

gringolandia

aca, en tampa, las cosas estan calientes, literalmente, hace un calor demoniaco, no saben, es horrible, si no fuera por el aire acondicionado, ya estaria derretido en la alfombra manyas?

los gringos son, mmm, como decirlo? no he aprendido mucho de ellos pero basicamente son unos pavazos. o sea, todo se trata de comer, y comer, y comer, hasta q la barriga les mida 500 centimetros de circunferencia, de comprar TODO EL TIEMPO, aunq en realidad ahi no me puedo quejar, porq soy el consumista numero 1, y de ver tele, porq hay como, tipo q, 1000 canales de todos los tipos, aunq ya es algo exagerado ah? tipo ESPN1, ESPN2, ESPNlatino, ESPNlite, ESPN, o sea, la misma mierda, q son los deportes por ejemplo. ahhh, y estoy feliz porq en univision pasan mi novela favorita, LA MADRASTRA!!! y bueno, un par de programas cheveres por ahi...

hoy empece a trabajar y casi me muero!!! alucina q limpiando carritos de golf, q, o sea, yo nunca he lavado ni mis calzoncillos ya? pero lo tome con espiritu deportivo, y dije, ya pues, esta bien, es una chamba, no tan terrible tampoco, pero es q limpiarlos con el sol encima tuyo, es como casi, una tortura china manyas? pero limpiaba, y fregaba, asi como chola, sin parar, y bueno, lo hice bien al final, y mi jefa AKA la senora maria, me dijo q no quiere q yo haga esas chambas, y q eso fue por hoy, asi q a partir del lunes empiezo como supervisor, o sea, la gente limpia departamentos, y luego llego yo, a supervisar q no haya NI UNA mota de polvo, y si la hay, debo llamar a los encargados, o resondrarlos, alucina??? asi no se escribe resondrarlos no? q roche, primera vez ah? q no se como se escribe una palabra!

manana jueves y el viernes me voy a orlando, voy a ser como q anfitrion de un evento, y mi unica chamba es decir, hi, how are u? y eso es todo, asi q mostro, y hay buffet rico, y tengo q estar en camisa blanca y pantalon negro, q calooooor,

por las cosas q me cuentan en sus mensajes, y por el msn, veo q siguen con la agitada vida limena, q ganas de estar con ustedes!

ahhhh, dos cositas personales!!! fiorella, pesimo, recontra pesimo de parte de Jorge Azul, o sea, quien chucha se cree el huevonazo ese! o sea, relajate compadre, tampoco eres tan irresistible manyas?
cyan, perfecto con la abuela, si ella es manipuladora, tu eres un gran actor, exitos!,

ahhh, si les conte q aca vivo con mi amigo aaron no??? q resulta q es EL exitoso de tampa, no saben, ademas q gana un culo de plata, y tiene un depa lindo (q es donde me estoy quedando), todas las huevonas, o sea, TODAS, se mueren por el, q bestia. por ejemplo ayer fuimos al banco, a q un notario firme un acuerdo prenupcial, y cuando llegamos me dijo en voz bajita: a la notaria me la tire la semana pasada, O SEA! basta manyas? y yo me cago de la risa, de todos modos,

mi mama, q quiere q le mande mi plata, para q no me la gaste, q si pues, me parece bien, asi q a traves de un sitio aqui q se llama LA PERUANITA, o sea, q roche entrar a un sitio q se llame la peruanitaaaa, normal ah, o sea, yo soy el nacionalista numero uno pero LA PERUANITA? no se, q extrano nombre para un servicio de envio de plata no?

chau chicos

PD: PUTA MADRE, que roche, el primer mensaje fue enviado a un X de la pucp que ya se gano con nuestras huevadas, asi q la mision de uds es encontrarlo y sacarle la mierda, o matarlo!

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja me encanta tu forma de escribir, te imagino y naaa que ver XD

Que rico estar por allá, aunque sea chambeando, te cambio de lugar! Pero eso si, me voy con mi Lutty :D

Mucha suerte Edu!

6/15/2005 5:48 PM  
Blogger Cyan said...

Jajajaja! Qué cague de risa! Postea más seguidooooo... QUIERO MÁS!
Suerte amiga, se te extraña =(

6/16/2005 3:03 PM  
Blogger Eduardo Villanueva said...

Q atroces son todos ah? si no fuera porq carol, daniel, y cyan son buenisimos...que? NADIE ME DEJA MENSAJE!!! malos!

6/20/2005 12:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

eres una belleza en toda la extension de la palabra

6/20/2005 12:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

eres una belleza en toda la extension de la palabra

6/20/2005 12:07 AM  
Blogger Cyan said...

USU
Seguro fue una de tus acosadoras en la reunion de bloggers...

6/21/2005 12:29 AM  
Blogger Eduardo Villanueva said...

no! es mi novio! confeso!

6/21/2005 8:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que cague de risa ahora que leo esto, justo me preguntaba que donde ibas a ver tu novela "La Madrasta" que buena! Se te extraña cuando a las 8pm no te veo retozando en el sillón!
Puta! que cague de risa lo de cacamar!

6/23/2005 9:01 PM  

Post a Comment

<< Home