<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Sunday, June 12, 2005

welcome to miami

eso pense q me iban a decir, y me iban a regalar un bronceador hawaian tropic para el sol, pero no, apenas llegue al aeropuerto, pasamos a migraciones, y me trataron HO RRI BLE. o sea, horrible de verdad, porq el tipo me hizo mil preguntas, que por que venia a estados unidos, q q hacia en lima, q cuanto me pensaba quedar, mil preguntas pues, pero como si yo fuese un delincuente cualquiera manyas? y yo pensaba: no pues cholito, a mi no me van a venir a tratar asi no? porq ni q uno tuviese cara de choro, o de ratero, o de no se q pues. no me vengas, pensaba, pero claro, el tipo no adivinaba nada, porq me seguia mirando como si tuviera un pedazo de caca delante de la nariz, hasta q zas, me dijo, bueno, ya se puede retirar. y yo estaba ofuscadisimo, porq no pues, no te pases, por que me van a tratar asi? asi q apenas pase a aduana, q es donde te revisan la maleta, le dije a un cubano q las revisaba: oye, tipo q, con ese trato q me han dado en migraciones, como q no me provoca venir nunca mas manyas? y el senor, q era buena gente, me dijo: si pues joven, asi son aca, porq piensan q todos los peruanos y colombianos son de lo peor, pero no pues, no por eso tiene q ser un grosero no?

asi q llegue a miami, lindo oye, pero un sol, UN SOL, q para q les cuento, porq se me derriten frente al teclado. de verdad!!! pero la gente linda ah, y no digo de fisico, pero los latinos q estan en miami, todos son buenisima gente ah, o parecen bueno, no es como q sean mis amigos tampoco, obvio. y bueno, en miami estaba de paso nomas, y solo fui a un mall por ahi, mostro ah, q tenia una tienda q es una de mis favoritas, se llama urban outfitters, y es demasiado paja, claro q yo tenia, tipo, 20 dolares en el bolsillo, asi q no podia comprar nada, y me fui rapidito del sitio este.

y ahora estoy en tampa, q, pucha, es lo maximo. al comienzo tipo q todo el mundo me decia, ay, pero lo malo es q tampa es como un pueblito, y miami es mas ciudad, y si, pero justamente por eso me encanta tampa, porq no es tan saturado como miami, ademas, el sitio donde vivo es frente a un lago, y el lago tiene cocodrilos! mostro no? estos dias han sido como para aclimatarme, y empiezo a trabajar hoy mismo, claro pues, o pensaban q no iba a trabajar? porq sere muy flojo en lima, pero para eso sirven los viajes, no? para crecer, para madurar, para darse cuenta de q uno no es un hijito de mama, no? por ejemplo ayer tendi mi cama, lave platos, baje la basura, cosas asi pues, q en mi vida he hecho, es mas, cuando me bano en mi casa, grito: evaaaaa, la toallaaaaaa, atroz yo, pero asi es pues,

basta ya, no tengo mucho tiempo mas, pero seguire informandoles...

chau chau,

edu

8 Comments:

Blogger Cyan said...

Hey!
Qué chévere que te esté yendo bien en Tampa!
Yara nomás con los cocodrilos!

6/13/2005 1:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eduarditooo!!!
nosotras te extrañamos en casa de Dani! estabamos todas menos la Yas claro que vive muy lejos...
y nos tomamos fotito, ya te la pasaremos...
besos!! cuidate!!!

La Colo

6/13/2005 2:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que emoción!! Dejaste de ser "hijito de mamá" jajaja, me da gusto, para eso es la vida (o los viajes) espero que todo te salga bien, de todo corazón porque eres un chico lindísimo por dentro (y por fuera, obvioooo).
Como te dije: Trata de no tener tiempo para nada que no sea para dormir.
y nos vemos pronto acá en Lima!
Un beso grande a la distancia Eduardito.

6/13/2005 3:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece muy bien que en lineas generales te haya ido bien. Lo importante es el resultado y ya gozas de un clima envidiable con tiempo suficiente como para acumular harta experiencia... Me siento muy orgullosa de ti. Ya brindaremos a tu regreso con un buen pisco. Se te extrana mucho.

6/13/2005 9:26 PM  
Blogger maría malló said...

Eduardito, toda la suerte del mundo, que en realidad no la necesitas porque esta wa no es cuestión de suerte sino de disciplina... Y te lo digo sho...
Anyway, Urban Outfitters en sus versiones londinenses también son mis tiendas favoritas y casi nunca me resisto de comprarme algo.
Mis tíos viven en Tampa y es un lugar de la Puta Madre, así que disfruta, lucha, estudia, trabaja, triunfa.

6/14/2005 2:53 AM  
Blogger diego said...

suerte en el viaje
...
creo que uno nuca deja de ser hijito de mamá... lo digo por mí

6/14/2005 12:11 PM  
Blogger t. said...

pucha, nos cruzamos! tanto nos afanamos con la despedida y ahora que regreso ya te fuiste!
espero que te esté yendo bonito

6/14/2005 6:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

je, justo con ana lía hablabamos de Urban Outfitters y como es mostro. tienes que chequear en la parte de atraaaaaaaaaaas, que es donde ponen las cosas de oferta.

a*

6/16/2005 12:12 PM  

Post a Comment

<< Home