<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Friday, June 24, 2005

la calor

q horrible oye, acabo de regresar de trabajar, q normal trabajar ya? porq asi es la vida pues, uno trabaja, gana plata, vuelve a trabajar, pierde plata y luego se muere, y yo normal con la situacion, pero hoy trabaje TODO EL DIA bajo el sol! y ya les conte q aqui no es como el sol q lindo q es, no, no, no, es una cosa horrible, q te deshidrata, q te hace maldecir a la naturaleza y todo eso, asi q llegue a mi casa y dije: descansare un rato no? porq ya pues, no te pases tanto trabajo, y llego y veo la bolsa de basura en la puerta, y digo: ay noooo, porq la basura hay q dejarla en un almacen q es como q a unas tres cuadras de la casa, asi q veo la bolsa de basura y pienso: ya pues, tampoco voy a ser tan conchudo, si me estan invitando todo en casa de aaron, de no poder hacerles ese tipo de favores no? asi q fui a botar la basura pues,

pero no crean q yo no hago nada aca en la casa ah? tipo q lavo siempre q puedo todos los platos, aunq aca ahi como q algo q se llama dish washer? lavadora de platos pues, pero ni se como funciona asi q yo prefiero lavar a mano nomas, con mi esponjita scotch brite y el jabon dawn amarillito q saca toda la grasa, pero eso si, mis manos, q de por si ya eran horribles porq me arranco los pellejitos, ahora estan como q arrugadas, como la gente q lava pues, horrible, y no tengo nada contra la gente q lava, obvio, ahora lo hago yo, pero q manos tan horribles resultan de eso, no?

con tanto aparato tecnologico estoy q me sorprendo cada 5 min, es q en mi casa en lima no hay ni microondas alucina, pero eso no es porq tengamos plata ah, sino porq mi hermana mayor dice q las ondas hacen dano, o sea, huevadas pues, pero mi mama le hizo caso y chau horno microondas, y la basura ponte, se bota en estos contenedores inmensos, y lo q hace el contenedor es tipo q prensar la basura? creo? ay no se, ya ni me acuerdo, pero hay un letrerito con el conocido simbolo de la calaverita q dice MUERTE! o sea, como puede ser q algo tan trivial como botar la basura pueda llevarte a la muerte? claro, eso es si te metes al contenedor, q no entiendo porq alguien se meteria obvio, pero un ninito si claro, q miedo,

me siento tan, pero tan indigena hablando de los adelantos tecnologicos, jaja, un amigo me dijo: oye pero haz una pelicula, como un corto de tus experiencias alla, y el titulo seria mas q evidente: CHOLITO MEETS THE WORLD, q tal con el titulo?

las choclas, por fin las choclas, dejaron de ser simplemente un rumor, y se han pasado a la formalidad inaugurando su super nuevo blog! q de hecho estara dentro de mis favoritos! (ya les deje un comment choclas!) espero q se actualizen seguido para saber mucho mas de uds!

en verdad ahora tengo q irme a afeitar y cortarme el pelo, porq yo pense, con mi pelo medio largo, sere el exito aca en tampa, como el latino medio desarreglado no? y si ya, pero q chucha, el calor es demasiado, y creo q el pelo tipo CADETE es mas conveniente! adios latino rico, bienvenido peon!

see ya,

educo rey

7 Comments:

Blogger t. said...

donde está ese blog de las choclas? yo quiero!
la solución para lavar los platos sin que te queden las manos feas: guantes de hule! (hay de todos los colores osea que no hay pierde)

6/24/2005 7:55 PM  
Blogger maría malló said...

Cuándo yo recién llegue a Alemania no tenía idea de cómo usar la lavadora de ropa... Y qué vergüenza. Pero deberías de preguntar lo de la lavadora de platos, solo tienes que enjuagar los platos y meterlos, y le pones su pastillita y la prendes cuando esté lista. Y NO al microondas porque da cancer y además malogra la comida.

6/25/2005 3:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

pucha, vivo solo y el microondas me salva la vida. no me imagino cocinar mi quaker todos los dias pal desayuno o llegar a las 10 de la chamba y en ese momento ponerme a cocinar, mejor caliento y en 5 minutos estoy comiendo. oe eduardito, postea el link del blog de las choclas (pa sapear) y comprate un abanico.

6/25/2005 1:47 PM  
Blogger Cyan said...

No tienes microondas en tu casa? Ni para hacer la finta? O sea, ATROZ, me entiendes? O sea, así no es pues.
Cuando necesites ayuda para lo del Cholito Meets The World me pasas la voz y yo la dirijo, y fácil Oscar te interpreta a la perfección (ya sabes, mejor un actor profesional, hija) y de ahí facil ganamos Cannes y luego Tom Cruise compra los derechos para hacer el remake! Y Hillary Swank tendrá tu papel! jajajaja...

PD 1: No seas ATROZ pues, no te cortes el pelo que te queda regio.

6/25/2005 1:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, claro!! eso te puede mandar mi abuelita q se muere por mandarte algo! uno guantes! =) Saludos por allá.

6/25/2005 2:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

heyyyyyyy¡¡¡¡¡¡pelo corto?muy corto?como militar dira yo...ME GUSTA..piensala.....
ami me gusta el microondas..me regalron uno por navidad...NO AMI CASA..A MI...Aaunq parezca borma..pense q la caja era un sorpreson..mas chevere

6/27/2005 11:20 PM  
Blogger Eduardo Villanueva said...

el anonimo es mi novio. Q LINDO PUTA MADRE!!!

7/03/2005 11:57 PM  

Post a Comment

<< Home