<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Monday, June 27, 2005

la gente esta loca

ay q divertidos son mis amigos dios mio, uno de ellos me cuenta q ya esta HARTO de estar de novio con su galan y lo narra asi: "yo me meti mecha en una discoteca ahi todo borracho arrebatado, q le tire sus cosas en la cara y lo empuje alucina, ME ABURRISTE!!!!!!! grite, esa digamos, q fue ya la escena final pq el mio resulta q no le gusta q salga a bailar sin el, le da inseguridad, osea no kiere q salga solo, ni q me vea con algunos amigos q le dan celos..ni q me ponga MI ropa d baño besha q tengo, ay no, sali con tres amigos por ejemplo, y se celaba porq no le decia amigos de donde, edades, si habia pasado algo alguna vez con ellos, imaginate huevon, cada vez q suena mi telefono con un mensaje de texto al toq esta pendiente de quien es, asi q ahora lo dejo en silencio, y cuando quiero revisarlos, le digo, un toq, voy al bano, y ya, ES Q NO SE PUEDE ESTAR TAN PARANOICO PARA IR A VER MENSAJES DE TEXTO AL BANO! me entiendes no? y resulta q el novio mio, y los otros q tuve antes con las mismas caracteristicas, son del mismo signo! yo desde ahora preguntare x el signo y si es el q temo, salgo kemando llanta, asi de simple, y me evito complicaciones!

y otro de mis amigos estaba con una americana llamada angie, q era buenisima y todo, pero en una de esas peleas tipicas de enamorados, ella estaba lavando lo q habian comido o algo asi, y empezo a ponerse cada vez mas asada, obvio mi amigo solo se fijaba en los platos, y tenedores y cuchillos, q tenia en la mano, porq las mujeres cuando se molestan son terribles, y ella seguia gritando y gritando, y en una de esas, le salio una lagrimita del ojo, y mi amigo penso, para si mismo, si esta empezando a llorar, entonces ya me salve, hasta q en eso, cogio uno de los platos y grito, I CANT ANYMOREEEE, mientras el plato se hacia pedazos en el suelo, q horrible no? pero q graciosas son las mujeres cuando se asan, me muero por filmarlas o algo asi,

una cosita q queria consultarles, porq hablaba con tali, y ella piensa como yo, sera q las personas manejamos distintos humores no? y distintas formas de manejar los humores ajenos, porq, ya les cuento, estaba con una amiga conversando en el msn, es mi amiga de hace tiempo, y es toda como q buena gente, q como te va en tampa, q hace mucho calor, esas cosas me preguntaba, o sea, no es TAN amiga mia, pero si la veo, la saludo y conversamos chevere, y bueno, le dije: no quieres ver la vista de mi cuarto, y me dijo: ay siii, q mostro, a ver, asi q lo q hice fue bajarme el pantalon y le ensene mi poto, y me empece a reir, o sea, como una broma pues no? y ademas solo fueron dos o tres segundos y la chica esta me dijo: ahora si q te pasaste eduardo y lo sgte era, jessica aparece como no conectado, o sea, se aso de verdad porq le ensene mi poto! o sea, q le pasa manyas? era una broma, para cagarnos de la risa los dos, y normal, pero me dio tanta risa q me sacase de su msn por lo q se aso...

ahora, unos mensajes personales:

tali, me encanto tu tatuaje! o sea, me encanto, me encanto, tal como te dije, es un tatuaje q se pondria gigi, se acuerdan de gigi?
andrea, vives?
ana lia, vives?
cyan y billy, he estado viendo las fotos q nos tomamos, y son lo maximo, me he matado de la risa y sonreido con todos (billy necesito tu ayuda con el radioblog!!!)
carol, el video me mandas ah, no te olvides,
maria mayo, tienes razon, y todos tienen razon, con lo de la piel, pero es q a mi me gusta estar rojito!!!
won, abanicos? no pues, no te pases!!!

MI AMOR? MI AMOR? MI AMOR?

TE AMO,

edu

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

obvio! te mando el video mañana.
Oye si, las mujeres somos temibles cuando nos enojamos, una vez yo lancé un tenedor, luego un cuchillo (pero esos de mantequilla) jaja, pero ya soy más calmada...los años que se dice...

6/27/2005 11:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

ja.....pero no creas a¡..a veces la gente es mas loca en usa...no???siempre alla pasa huevadas mas freek..

6/27/2005 11:27 PM  
Blogger Cyan said...

MAGISTRAL!
Me he cuasi atorado matándome de risa.
No sabía que las mujeres fuesen tan locas.
Carol: QUÉ MIEDO. Control hija control!

6/27/2005 11:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Claro que me controlo, felizmente mi Lucho ya no me hace enojar jajaja, al menos ya sabe lo que le espera, y ahora es un angelito...

6/27/2005 11:49 PM  
Blogger djmaghim said...

oye pucha q loco tu bloggg ..... me da risa tu forma de narrar tus vivencias , estas entre niña desaforada y niño engrido buena union , seguire visitandote , lastima q estes en Tampa ( aunq la verdad ahi hay unso cueros uffff)

saludos

6/28/2005 3:39 AM  
Blogger () said...

vivo, pero casi sin internec :s pero ahora tengo más tiempo, o sea que te voy a poder fastidiar más. mandame tu dirección!!!!!!!!

6/28/2005 2:29 PM  
Blogger t. said...

yo repito lo que te dije de la historia del poto: esa chica es un poco tonta y no tiene sentido del humor. cuando quieras me lo enseñas a mí, yo no me molesto con eso. ah, no sé por qué me haz hecho acordar que hoy fui a ver los huacos eróticos del museo larco, jiji...

6/28/2005 7:18 PM  
Blogger t. said...

fe de erratas: creo que era "me has hecho acordar" y no "me haz hecho..." en mi comentario anterior

:P

6/29/2005 12:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que cague! mi mamá y yo nos hemos cagada de risa con tu historia de la mamá de aaron , dice mi mamá q es un cague no?

7/17/2005 7:46 PM  

Post a Comment

<< Home