<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Thursday, July 07, 2005

pueden decir everest?

porq lo q me paso si fue tipo q rochosisimo, no saben, ya, lo q pasa es q estoy pintando esta semana, y estoy con el papa de aaron, q es buenisima gente y todo, y me ayuda y todo. y ya pues, asumamoslo, yo no he nacido para pintar, ni con rodillo, ni con brocha, ni con nada manyas? y no porq pintar tengo algo de malo, no, por supuesto q no, es una cosa muy digna, como todo trabajo, y q lindas las casitas pintadas y q emocion pero yo, yo no pues, si entienden obvio, entonces, a lo q voy es q no lo hago tan bien, pero porq como q no es mi issue manyas?

y entonces por ejemplo ayer estaba con mi rodillo pintando el techo y en eso siento unas gotas, y las gotas del rodillo lleno de pintura cayendome en la cara y en mi pelo, y yo pense: mierda, mi pelo no puta madre, porq me habia puesto una cera mostra, q no es como q gel, pero te deja el pelo bien look natural despeinado, y me encanta, y entonces, las malditas gotas cayendome en la cara, y dije, ya, en la cara normal, porq me lavo, y q chucha, y MENOS MAL q habia llevado un polo blanco normal, fruit of the loom, aunq tambien es lindo, pero me puedo comprar mas porq son bien baratos, pero bueno, lleve ese polo mas o menos suponiendo lo q pasaria, porq si se manchaba mi ropa, ahi si te juro por dios q me moria, porq no quiero sonar hueco ni nada no? pero la pintura no sale de la ropa, salvo q estes fregando tipo que, 8 horas seguidas, y no pues, yo no soy rosita manyas? rosita era la chica q lavaba en mi casa, hasta q mi mama decidio q una lavadora podia hacerlo por ella, atroz mi mama no? ademas, como q le salia muy caro pagarle a ella, y no se, bueno pero me estoy desviando, el punto es que en la lavadora no sale, entonces, la pintura te caga la ropa, y ya quedo asi, y no es como q uno pueda imponer una nueva moda con manchas de pintura no? aunq ahora q me acuerdo, tengo un polo diesel q me costo CARISIMO con manchas de pintura, mostro el polo diesel, bueno, ya, en q iba, ah si, y ya pues, la ropa se te malogro, y, pucha, que hay en la vida peor q cuando la ropa de uno se malogre o mancha? ya se, ya seee, peor es que las deudas te asfixien, o que los ninos mueran de hambre en somalia, o que mi amigo aaron se tire pedos a mi costado, pero en serio, es horrible lo de la ropa ah?

y bueno, la casa esa q estabamos pintando, parece algo asi como q la casa de un poltergeits, atrocisimo este poltergeist porq todo esta por todos lados, incluidos gatos salvajes, aranas, y lo mas extrano de todo, una pequena ranita MOMIFICADA por la arana. la descubri hoy. q atroz no? la ranita ahi envuelta en tules, y la arana acercandose como para comersela, creo q ahi si casi me da un paro y dije: pucha q horrible, y me voltee hacia otro lado a seguir pintando, creo q solo faltaba q apareciesen un par de codornices a decirme hola eduardito, y ahi si me moria en one.

y creo q la gente q trabaja como q se da cuenta q yo, q yo no se pintar pues, porq camino ponte, y me dicen: pasame el desarmador XF34 con estrella roma, y yo: el que??? o me dicen: ponle el traver a la pintura antes de mezclar, y yo: queee? y como no me gusta quedar como un estupido, porq a quien le gusta quedar como un estupido? aunq a mi a veces si me gusta porq me acuerdo q la vez pasada..., dios mio, eduardo, ya, basta, deja de divagar y cuenta lo q estabas contando, ah ya, si, y ya pues, me dicen esas huevadas, q les pase las mierdas y yo: oh ok, y en verdad no entendi nada de nada

el punto es q despues de haber estado varios dias refaccionando la casa poltergeits, aj q cholo, escribi poltergeiTS, como hariamos? me ha hecho acordar a una profe del colegio, q era una retardes, y no sabia pronunciar el everest, alucina??? que tal roca no? y le decia, ya pe miss, a ver diga, y la muy estupida decia EVERETS, en vez de everest, jaja, bueno, lo q les decia es q hoy por fin se sentia un olor decente, y no ese olor asqueroso a cucaracha con diarrea manyas? y ya estaban poniendo el PARQUE (los chuspylands leanlo haciendo enfasis en la E final) y de verdad se veia bien bonito, entonces me emocione y AHI MISMITO fue cuando ocurrio el momento chuspyland del dia,

yo: senor, el piso ha quedado regio, q tal exito!
y el senor: que?
y yo: ah nada, q esta bien chevere el piso
y el: si no? solo q estoy preocupado por...(ya ya, mostra tu preocupacion. relato abortado, es q la gente siempre esta preocupada por cosas TAN aburridas)

y despues me reia porq pensaba en ana lia diciendome que que regio tomarnos cafecito grupal, ay, es q ana lia es lo maximo, no saben, ella misma es una regia, y pensaba en andrea diciendo q la fiesta de nicolas fue un exito, y pensaba en lo poco regio y poco exitoso q me siento aqui trabajando como un esclavo vietnamita. (mentira ah, la actitud chuspyland, q todos debemos imitar, es decir, alegre, fresco, y desenfadado, se lleva por dentro) como hariamos con la palabrita: "desenfadado"?

hablando de otras cositas, oscar sabe q escribo, bueno, obvio no? y de cuando en cuando entra y siempre pero SIEMPRE me jode con las huevadas q escribo, y nos cagamos de la risa y eso, y siempre me dice: ay, ya me imagino contanto en tu blog: " alucina que ayer, tipo que..." y yo: si pues, y q tiene de malo? y me dice: no mi amor, no tiene nada de malo. se hace el huevon, porq en el fondo me ama, y le encanta lo q escribo, LO SE! y bueno me dijo seguro vas a contar que...lo q les voy a contar ahorita q es que alguna vez pensaron q pueden cuidar su piel, su estomago, su cuerpo, y a la vez a la naturaleza? alucinante no? yo lo acabo de descubrir con el grito de guerra: GO VEGAN. FOR LIFE! y ya alguna vez hable de esto, pero cada vez me concientizo mas q debo dejar de comer carne, y todos ustedes tambien, y debemos volvernos seres verdes, en armonia con el planeta, no creen?

ay verdad, esto si, ya es lo ultimo, pero es horrible, alucina q hay estado de emergencia aqui en tampa porq habra un huracan grado 3! q es como q horrible segun me han dicho, y puede venir acompanado de un tornado, y si llega a chocar a la costa (q esta en veremos), entonces, chau chuspyland, chau exitos, y chau todo, bueno no, no tanto, pero facil habria evacuacion, me muero, o no me muero? pero al menos los arboles se caerian, y las ventanas se romperian, y las nanas de toda la florida saldrian volando por los aires, tipo mary poppins, y solo por eso valdria la pena, pero, acaso eso es factible? ya estoy hablando huevadas no? ya bueno, pero miren de lo q les hablo para q vean q es really serious...and disturbing for me, veanlo aqui.

como ya habran notado, ahora tengo a mis privilegiadisimos links amigos para q lean sus super regios blogs, unos exitos totales realmente, han pasado por duras pruebas para ser parte del mundo chuspyland.

ademas, un agradecimiento especial a cyan q le esta cambiando la fachada a mi blog, buena cyan!

les mando unos besos gigantes a todos

edu/cate

PD un anuncio exitoso, a partir del proximo post pondre fotos de peliculas o cosas, o de mi mismo, nose y uds adivinan q pelicula es, o yo les digo cual es y la TIENEN q ver, y despues les tomo examen ya? y el segundo anuncio exitoso, y ahi si, todos moriran de la emocion, pero para q se vayan ambientando, es la radio chuspyland, con temas del ayer, del hoy, y del siempre, q exito no me digan q no? asi q vayan comprandose sus audifonos y chacharas para oir la musica ok?

chau chuspylands

14 Comments:

Blogger Cyan said...

Ya era hora que me agradecieras oye, bien atroz habías sido no?
Y no temas por las tormentas hijita, preferimos tormentas a bombitas tipo Londres, qué atroz no?
Por lo demás no hay que preocuparse, aunque sí por los animales que haz descubierto momificados, te cuento que estaba yo todo regio matándome de risa y cuando llego a esa parte casi me da chucaque porque recordé que estaba solito en casa y son más de la doce. Bua! qué miedoooo...

7/08/2005 12:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yeeee me pusiste en tus links!!
Oye...no se porqué cuando te leo se me pega tu forma de hablar que ATROZ!!! XD jajajajaja me mato de risa yo sola...
Que terrible lo del tornado-huracán.
Métete al sótano.
Esos politos fruit son lo máximo, mi luchito los usa debajo de su camisita de vestir porque le da friecito. XD
buenoooo, gracias por el cherry, besos! y no te olvidessssssss de lo que te pedi porfis porfis, porque me da miedito que no puedas y ahi si me suicido :'(

7/08/2005 12:36 AM  
Blogger diego said...

genial tu nuevo look y cuidado con el huracán.
en cuanto a lo de vegan... traté de dejar de comer carnes rojas... me duró un mes la gracia

7/08/2005 9:01 AM  
Blogger maría malló said...

Eduardito recontra-hiper-archi-mostro tu look, como diría The Manolo, "is the super fantastic blog of the most stylish Eduardo".

7/08/2005 1:03 PM  
Blogger Ramiego said...

Las felicitaciones por tu nuevo look serían completas, de no ser por un pequeño detalle (anda adivina tú cuál).

De todos modos, suerte... ahora podré checar más seguido tu blog.

Mauricio

7/08/2005 3:04 PM  
Blogger Onophrius said...

que "regio" tu cambio de look :D

7/08/2005 4:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Se pueden hacer pedidos especiales al radioblog, tipo La Hora del Lonchecito en La Inolvidable, tu radio Amiga?

7/08/2005 4:18 PM  
Blogger t. said...

un éxito!
lo de vegan siempre lo he pensado, al menos volverme vegetariana. pero supongo que no comer carne para no hacerle daño al planeta y no dejar de fumar sería un poco contradictorio, no?
lo de everets me hace acordar a la gente que dice bets seller...

7/09/2005 1:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

bacan el nuevo diseno de tu blog. sobre el huracan, luego de que pase (porque de hecho va pasar) vas a tener un monton de casas que pintar.

7/09/2005 5:25 PM  
Blogger djmaghim said...

dios mio niño te has comido un loro !!!

ta bunito tu nueva presentacion e tu blog ,a tono con la pintadita de casa q hiciste ,pero si pasa el huracan facil tienes q pintar toditas las casas q se vengan a bajo ijijij

realmente me divierto leyendote enserio pucha... q loco ....( al estilo keka)

7/10/2005 2:50 PM  
Blogger () said...

para variar llego a comentar tarde..tamere....UN EXITO tu nuevo look. me encanta! vuelvete vegetariano! somos más! el sabado fui a la bioferia a ver a los otros vegetarianos. hay cosas buenazazazas. cuando vuelvas te llevo. tengo link, woooooooooo!

7/11/2005 1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAJJAA..Q bello...estabas inspiradisimo¡¡..osea q lo cambio cyan..chevere a¡...cambia tu look, tus alimentos, tus costumbres y tu trabajo...pero no a mi...lo superficial se muere..el amor no

7/11/2005 9:11 PM  
Blogger Cyan said...

Bua! Seguro que ese comment fue de Oscar! que leeeeeeeeendo!
Voy a llorar!
(Si querés shorar, SHORÁ!)

7/12/2005 4:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

...y si luego te despiertas y estás en el mundo del Mago de Oz? Pucha q atroz, oye cuidate mucho, te vas rápido al sótano!Ahí hay sótano no?

7/21/2005 12:37 AM  

Post a Comment

<< Home