<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Wednesday, June 29, 2005

tormenta

porq las tormentas dan como q miedo no? sobre todo si uno, tipo yo, nunca las ha vivido en toda su intensidad, pero a la vez me parece emocionante porq de hecho q es nuevo para mi, no? porq ves como las nubes se mueven rapidisimo oye, como si te persiguiesen, y obvio, no vas a corretearle a unas nubes no? y bueno, el primer dia sonaban como bramidos del cielo, y yo pensaba: eduardo, no seas retrasado, es normal, pero en un momento sono como si hubiesen reventado una rata blanca en mi oreja manyas? ah no, eso si q no, un ratito, le dije a aaron, ya mucho no? y aaron me decia: y q mierda me dices a mi huevon? acaso yo hago la tormenta? y se cagaba de la risa, claro, porq el ya esta acostumbrado, pero uno q hace? no cholito, q miedo, porq puede ser q caiga un rayo a la casa o no se pues, total, la naturaleza es indomita no? ja, la palabrita, indomita,

como ayer, q regrese a la casa, despues de trabajar, pero mas temprano de lo previsto, y por supuesto la casa estaba con llave. CARAJO, MIERDA, pense, y ahora q hago? y pense: tendre q esperar pues no? asi q encontre una sillita en la calle y me sente, y yo pensaba, la gente q me vera, los q pasan en carro, q pensaran de verme sentado en una sillita en la calle? pero pucha, tampoco iba a estar parado 4 horas no? y en medio de la espera, tormenta, y yo, dios mio, ahora si la cagada, y la gente yendose a sus casas y me tuve q meter como q a un callejon para no mojarme, entonces, estaba yo mojado, porq igual si me moje, y con los ruidos de tormenta, pensando q ojala no me cayese un rayo, porq esas cosas si pasan sabias? claro q ya despues empece a alucinar con q si me caia un rayo, podria demandar a los gringos y comprarme mi ipod, ven q no soy TAN ambicioso? o tambien podria morirme con el rayo, claro

finalmente llegue a la casa, y narrando mis aventuras, y vino a visitarnos pam, que no se dice pam ah, se dice peam, segun ella, pero es una chola, asi q no entiendo, en fin, pero la tal peam, me estuvo contando de sus papas, q su mama habia descubierto q su papa la enganaba y tenia una relacion paralela por seis anos, y ella decia q era el colmo, y q le dijo a su papa: TU ESTAS MUERTO PARA MI! y yo le dije: bueno, no digo q no tengas razon, pero tienes q tratar de separar las cosas, porq una cosa es el como esposo, y otra como papa, no? y ella: no eduardo no, Y TODAS ESAS NAVIDADES Q PASAMOS SIN EL??? NOS ENGANO EDUARDO, NOS ENGANO!!!, y yo q ya no podia mas de la risa, tuve q irme al bano a carcajearme, no es q sea una mierda, pero me dio risa pues, lo siento,

Girlfriend in a coma, I know
I know - it's serious
Girlfriend in a coma, I know
I know - it's really serious

There were times when I could
Have "murdered" her
(But you know, I would hate
Anything to happen to her)

les mando unos besos a todos,

eduardo

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

oye q malo eres..tal vez aun no t ha pasado lo q le paso a ella..y x eso no la entiendes..tampoco digo q me ha pasado..pero aveces hay q ponerse en el lugar d los dmas y tratar d entender..sus problemas...bueno..es tu decision,,,perto iwal..bonito tu blog ;)

6/29/2005 7:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

llegue a tu blog x medio del blog d Cyan :D

6/29/2005 7:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

puchaa no seas insensible al dolor ajeno, como te vas a reir? es horrible que pase eso...no se puede separar, de todos modos es una traición, lo menos que pudiste hacer es escucharla y no reirte :S

Lo de las tormentas es alucinante alla, no? A mi me encantan las tormentas, porque en piura si q habían tormentas con el fenómeno del niño, cielos negros con nubes recontra pesadas que parecen que se te van a desplomar encima, rayos, truenos y centellas, alucina.
Que horrible, pero emocionante...salvo cuando comienza a llover por 24 horas seguidas...eso como que no es emocionante...pobre gente oye.

6/29/2005 7:44 PM  
Blogger Eduardo Villanueva said...

noooo, no es q sea insensible, o q no me ponga en el lugar de las otras personas!!! q malas son! mi risa fue mi respuesta a su tendencia natural a melodramatizar las cosas! es mejor conversar las cosas a exasperarse con actitudes a lo lupita ferrer, no creen?

6/29/2005 8:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ah bueno si, si se pone en plan melodramático se presta a que se rian.
Seguro parecia una de esas viejas chismosas contando su vida...
Porque si fuera en serio no lo contaría, esas cosas uno no las anda ventilando como si fueran chisme de esquina.

6/29/2005 9:09 PM  
Blogger t. said...

creo que yo también me habría (hubiera?) reido.
las tormentas son mostras pero tienes que acostumbrarte a los ruidos y luces típicos porque si no te rayan...

6/29/2005 11:07 PM  
Blogger djmaghim said...

JESUS!!! si te quedaste sentadito y la gente te miraba es por q en cualquier momento te caia un rayo y juassssssssss adios eduardito..
por otro lado q tal cambio de tema sobre tu post ( pero analizandolo bien , el blog es eso tus viviencias diarias asi q esta muy bonito ) me cago de risa tu forma de expresarte ....

6/30/2005 1:06 AM  
Blogger maría malló said...

Eduardito yo también le tengo miedo a las tormentas. El martes hubo una gigante, y yo metida debajo de la colchita... Sabes, qyer una amiga me contó que a los aviones les caen rayos con mucha frecuencia y que una vez ella se subió a uno al que le había caido un rayo justo antes de aterrizar en el aeropuerto en que ella lo iba a tomar y se retrasó el vuelo. pero igual después se subió ella. Yo digo, ¿cómo no se caen los aviones cuando les cae un rayo? Es la magia aeronautica. Igual yo no entiendo cómo es que vuelan los aviones...

6/30/2005 3:08 AM  
Blogger Cyan said...

Ay esta chica... DE TODO LE PASA! DE TODO!!!
O sea, atroz que te hayas quedado en la calle, manyas? O sea NO ES. Pero SÍ ES que hayas encontrado una sillita en la calle, qué cague de risa, sólo pasa In America.
Sobre tu amiga, pucha a mi me pasa lo mismo, tengo una reaccionar maquinal e involuntaria que me obliga a reirme cuando la gente me cuenta sus cositas, porque pongo cara asi de estar interesadote pero por dentro a veces estoy aguantandome la risa, aunque a veces estallo, tipo cuando mi papa se rodo por las escaleras y yo me cagué de risa en vez de correr a atajarlo.
PD: La unica vz que vi llover a cantaros fue cuando fui de viaje de promocion a Santiago de Chile, y se me ocurrio subirme a una hiper-mega montaña rusa, y a la hora de subir, toda la lluvia de mierda me cayó con fuerza en la cara y terminé más mojado que Susy Diaz en pollada. Ouch!
Besos!

6/30/2005 2:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

comprate el ipod, es buena inversion. yo tengo el ipod mini y con eso pa mi es suficiente. en target estan rebajados.

7/01/2005 11:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

eduardito
la mayo tiene razón,
eres lindo....

7/01/2005 6:54 PM  
Blogger Kat said...

No sé si lindo, pero sí interesante...

7/02/2005 9:54 AM  

Post a Comment

<< Home