<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7972745\x26blogName\x3dArriba+los+corazones+(muy+pronto)\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://chuspyland.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://chuspyland.blogspot.com/\x26vt\x3d118879584623896628', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
it's crazy baby.

Tuesday, July 12, 2005

el drama de una madre y robotina

la mama de aaron es de la selva ya? y creo q estoy enamorado de ella, en serio alucina, o sea, no enamorado pues, obvio, porq como q no pero enamorado en el sentido de q ME ENCANTA, porq es lo maximo, y es wow y es todo. es q tambien creo q es porq es una de las personas mas graciosas q he conocido en toda mi vida, y bueno, yo q conozco a la gente mas chistosa de lima, tipo fer, o martin, o yasmine, o que se yo y decir q ella es chistosisima, entonces es como q decir un monton pues. bueno y hoy en la manana, camino al trabajo, me empezo a contar su drama del dia. me encanta la gente q tiene dramas q contarme, porq no es tanto lo q les pasa, sino mas bien como les pasa, y como lo cuentan, manyas? en fin, la mama de aaron, q se llama silvia, es de la selva, ah, eso ya dije no? bueno, pero el dejo de la selva a mi me encanta ah? no se porq, los dos dejos q mas me gustan de la vida son dos, los de la selva, y los de los colombianos, es mas, cuando trabajaba en ebel, mi anexo para arreglar la computadora, si algo le pasaba, era en colombia, y siempre llamaba y era: don eduardo, como esta? como le puedo ayudar? ay hola paola, le decia yo, lo q pasa es q no se q le pasa a la computadora, q esta q se me apaga, y ella me decia: a ver don eduardo, deme un permiso para entrar a su pc, marque el sgte codigo, y yo escuchaba lelo y embelesado, si paola, don eduardo, usted es del piso 21? si paola, bueno, don eduardo, ya todo esta solucionado, q tenga una buena tarde don eduardo, gracias paola, le decia yo. claro q despues, SOLAMENTE para escucharla la llamaba y le decia: mi mouse no funciona, o, creo q mi pc esta un poco lenta, o cualquier cosa, con tal de escucharla diciendome: buenos dias don eduardo.

bueno, para variar yo yendome por las ramas, el punto es q la mama de aaron es demasiado chistosa, y es buenisima gente, siempre esta tratando de alimentarme, porq dice q estoy muy flaco eduardo, y q como vas a comer asi de poco, y q te vas a desmayar y yo solo le sonrio porq me parece tan tierno q me trate de esa manera, aunq claro, es porq sabe q estoy solo aqui en tampa. y q necesito de una mimo sustituta.

entonces, resulta q la mama de aaron tiene otro hijo, ademas de aaron, q se llama samuel, y ahora estabamos en el carro yendo a comprar unas cosillas y la mama de aaron me dice: ay no sabes eduardo, el samuelito ahora si q se paso, SE PASO, y yo, q paso senora? y la mama de aaron: tu sabes q ese chiquito ya esta BIEN malcriadito, pero BIEN malcriado, y yo ya no se q hacer con el, porq anoche queria ir a ver una pelicula a la casa de unos amigos y yo le digo, no samuelito, no puedes ir, mejor quedate en la casa tranquilo leyendo algo, y samuel, no, pero mama, dejame ir, que no samuelito, q no, ya son las 10pm y si ves una pelicula regresaras como a la 1am y muy peligroso q andes por las calles a esas horas, y samuel: pero mama entonces me quedo a dormir, y donde vas a dormir? en el suelo pues mama, ay samuelito, como vas a dormir en el suelo, tu asma, tu sabes, no, no, mejor no, pero mama, pero mama, y la pobre silvia (q en este punto de mi relato tiene una paciencia admirable) le decia: mejor invitalos a ellos a q vengan aca en la sala, y tu papa y yo nos metemos al cuarto ok? no mama, yo quiero ir a la casa de ellos. sabes q eduardo, ME HARTO, me harto, asi q le dije: sabes que samuelito: LARGATE MIERDA!!! haz lo q quieras, y q te roben, te violen, ya tu veras, y no sabes eduardo, SE FUE, o sea, el muy malcriado se volteo, se fue, y llego hoy en la manana, ese chiquito ya esta muy malcriado, pero eso si, conmigo se frego mierda, a ver quien le da propina este mes, a ver pues samuelito, yo, te digo eduardo, no quiero saber NADA de ese chico, nada...

se dan cuenta de los dramas por los q atraviesa una madre? q atroz no? pero yo no podia parar de reirme mientras me lo contaba, no porq me burlase, sino porq lo cuenta de un modo tan especial,

en fin, eso les queria contar, q me dio mucha risa hoy, y que mas? mmm, ah si, fui a publix, q es la version wong de aqui, y casi me muero, porq las puertas se abren solas, ya se q eso tambien hay en lima ah? no es q sea un estupido, pero es mostro no? como avanza la tecnologia y eso, pero lo horrible fue q uno confia en esas cosas, y yo hoy dia me estrelle, y normal el dolor, pero el roche de q todo el mundo te vea? asi q hice como el comercial de sony 100% actitud, y segui caminando de lo mas cool y bueno, tipo q quien te atiende es una cajera robot, ALUCINA, una especie de robotina, pero no humanoide como la robotina de los supersonicos obvio, y te dice, its $87.90, y extiende una manito q en verdad es una palanca, pero yo no podia de la risa con la manito, jaja, y pensaba, se le podra enganar a esta pendeja? pero despues pensaba, mejor dejate de pensar en esas vivezas limenas q las camaras de seguridad te estan viendo, asi q empece a silbar y les hice hola a las camaras en mi mejor angulo, oye verdad, lo del precio, pueden creer q pague ESO hoy dia por unas simples compras? q escandalo, pense de inmediato, porq mira, a ver, q compre, ya, compre mi desodorante dove, porq los otros me arden, y los de la bolita me parecen TAN cholos, sorry si alguno de ustedes los usa pero como q wacala, para mi digo no? o sea, si los quieres usar, mostro, ya y bueno, compre un four pack de red bull sugar free, porq eso sirve si estas MUY cansado, si saben, obvio, y con splenda, q es lo mejor q se ha podido inventar en el mundo, y compre leche descremada, q es riqusima, y compre jugo de manzana, y que mas compre? ah si, compre cereal kellogs, y unas ensaladitas de frutas, y botellas de agua, ahhhhh, y mi super cera para el pelo, q horrible, pero tengo q usarla hasta cuando voy a trabajar porq sino mi pelo esta feo, y mi maquina de afeitar, y pucha, ya, si pues, ahora q pienso entiendo porq pague tanto, pero es q a veces como q es inevitable hacer estos gastos no?

bueno babies, lof u a todos, cuidense, y no se olviden de este joven estudiante superior q manana mas tarde gusta de ser un profesional de la rama de las ciencias de la salud

edu

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y eso que no conoces a mi mamá. Me para llamando al celular "Hijito dónde andas?" y es horrible! Me siento acosado. El desodorante de bolita es un asco. Cómo es eso de que quieres ser médico? Debe ser mostro no? Pero no sé, la sangre se me hace como que =S...En fin, muchos saludos, diviertase!!!

P.S.: Me olvidé de comentar esto antes, pero AMO esa canción que has puesto. Sabias que el mismo Don McLean (el que la escribió) dijo que prefiere mil veces la versión de Madonna que la de él? Nada más. Bye bye!

7/13/2005 12:06 AM  
Blogger djmaghim said...

regiooooooooooo tu post , si pues asi son las madres , algunas graciosas , algunas super joveniles, algunas jodias , en fin MADRE ES MADRE , sobre el desodorante yo uso adidas o sino axe, si pues hay veces para verse lindos y limpios hay gastar sino como?? , jajajja me dio risa cuando te chocaste con la puerta automatica , como habras pasado q no te diste cuenta?????..

bueno saludos

bye bye miss american pie...

7/13/2005 2:44 AM  
Blogger () said...

me encantan los supermercados gringos, por que están llenos de cosas que no encuentras aca..has ido a whole foods? es como bioferia en supermercado. cómo que cajera robot? y como te da el vuelto? y has visto como de frente ponemos cajerA y no cajerO? terrible, terrible....

7/13/2005 1:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oe won me has hecho cagar de risa con eso de que hiciste como el comercial de sony ... 100% actitud, tuve q ir al noba a terminar de reir porque aca, donde chambeo, a la gente le jode la bulla. Sobre el temario de desodorantes, yo SI uso desodorante de bolita pero es de buena marca.

7/14/2005 10:22 AM  
Blogger Cyan said...

LOCA ERES NO?
Cómo se te ocurre chocarte con la puerta?
Te juro que me he reído sin parar, lancé una carcajada que espantó a las palomas, como diría García Márquez.
Y el 100% actitud es normal en nosotras, hija, yo cada vez que voy por la calle me alucino que camino en cámara lenta y con mi cabesho al viento.

7/14/2005 5:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

muchachada, sus historias (las de eduardo y las que postea cyan en medication) me divierten mucho. eso si, no me "hijeen" q a mi me gustan las chicas... suerte y sigan escribiendo.

7/14/2005 8:21 PM  
Blogger djmaghim said...

lindo el WON no chicas ??? eres familiares de los wong???

7/14/2005 9:12 PM  
Blogger Eduardo Villanueva said...

perense un ratito, perense. a mi tampoco me "hijeen" solo porq me gustan los chicos (actually, solo mi novio)
andrea, me da el vuelto porq estira su brazito y suelta las monedas pues, jijiji.
daniel, la sangre no existe cuando la vocacion si ;)
PROXIMAMENTE, de madonna pasamos a los mas chicos de la casa, en un par de dias...

7/14/2005 9:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

ME GUSTA LEERTE...TE AMO..Y T EXTRAÑO A LOT...Q ME VAS A TRAER?????

7/14/2005 9:32 PM  
Blogger Cyan said...

Pídele que te traiga un cocodrilo, fácil y lo adoptan, jajaja!
PD: Oye cómo que no te gusta que te HIJEEN? Nada de prejuicios acá!
Atroz!

7/14/2005 10:30 PM  
Blogger djmaghim said...

vas a poner canciones de yola ?? nobeluz?? el show de july?? el payaso popy?? nubeluz??? karian y timoteo?? maria pia y timoteo??

aca una cancioncita de madonna para animar a la gente...

Ray Of Light - (Sasha Ultra Violet Mix)

http://www.mandeibem.com.br/receber.asp?ID=2235191172005KJCAJGHBGDNCD

7/15/2005 4:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dios mio que esa canción me hace acordar cuando era una bebé!!! Que sorpresa me diste!
Besos! oye Eduardo porfa no te olvides de cambiarle el título que alli dice Madonna... ;)

7/16/2005 3:19 AM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11/03/2005 10:09 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11/28/2005 3:51 PM  

Post a Comment

<< Home